Jump to content

telescopio y numero


felipe18

Publicaciones recomendadas

resulta que ayer fui a concepcion y vi una tienda de telescopios, de esos normales, los mas tipicos, como alargados y con tripode.

mi duda es un numero que tenian los telescopios, habian 3 telescopios decian: telescopio 5, telescopio 6 , telescopio 7. y a mendida que aumentaba el numero aumentaba el precio, mi duda es que indicarian esos numeros 5-6-7.

Enlace al comentario

Con los datos que nos das sólo me jugaría a adivinar que se trata de apertura en pulgadas. Al menos eso coincide con el hecho de que a más apertura mayor valor.

Ahora, si te interesa este tema sería interesante que te informes un poco más ya que no es cosa de comprar un "Telescopio 6" sin saber si es reflector, refractor, catadióptrico, con montura altazimutal, ecuatorial, si eso se adapta al lugar de observación y que es lo que querés lograr con el equipo.

Enlace al comentario

Y no se te ocurrió preguntar allí mismo? :lol::lol::lol:

los números quizá eran para identificarlos por los vendedores, por ejemplo uno entra al local y pregunta ¿que características tiene el telescopio 6? :P

Enlace al comentario
Y no se te ocurrió preguntar allí mismo? :lol::lol::lol:

los números quizá eran para identificarlos por los vendedores, por ejemplo uno entra al local y pregunta ¿que características tiene el telescopio 6? :P

skjaaskj los numeros estaban grabados en los telescopios, no se me ocurrio preguntar, solo se q si me compro uno me comprare el mas caro q habia q era el 7

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...