Jump to content

AAPOD para Sergit.


diegote71

Publicaciones recomendadas

si sinceramente es espectacular el mosaico..

impecable

saludos

Enlace al comentario

Gracias Diego, Juaquito, Alejandro y Ricardo.

Ha sido una sorpresa muy agradable, no me los esperaba pues este mosaico lo envié hace varios meses, creo que a finales del pasado octubre, pero nunca es tarde si la dicha es buena, además ha sido una buena manera de empezar una jornada que a priori no se presentaba nada prometedora y el esto me ha alegrado el día.

Parece que mis fotos lunares y planetarias gustan a los de AAPOD, desde octubre pasado es la cuarta vez que me publican una foto, tres de ellos por mosaicos lunares y el cuarto una animación.

Saludos y gracias de nuevo.

Sergi.

Enlace al comentario

Excelente mosaico, Sergi! Con una textura muy natural y un nivel de detalle infernal. De la zona, ni hablar, una de las más interesantes.

Felicitaciones,

Ignacio

Enlace al comentario

Gracias Paco, poco a poco he ido consiguiendo buenos resultados y parece que la fotografía lunar y planetaria ya la tengo bastante dominada, de todos modos intentaré sacar resultados aún mejores aunque creo que ya estoy en el límite de lo que puedo sacar con el NA 120.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario
Gracias Paco, poco a poco he ido consiguiendo buenos resultados y parece que la fotografía lunar y planetaria ya la tengo bastante dominada, de todos modos intentaré sacar resultados aún mejores aunque creo que ya estoy en el límite de lo que puedo sacar con el NA 120.

Saludos.

Sergi.

Grande capo!!!!!!. Tremendo mosaico! :D

Enlace al comentario

Gracias Gustavo, espero que a partir de agosto, cuando vuelva a tener la Luna a tiro y vuelva a ser visible Júpiter, pueda sacar fotos aún mejores.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario
Gracias Gustavo, espero que a partir de agosto, cuando vuelva a tener la Luna a tiro y vuelva a ser visible Júpiter, pueda sacar fotos aún mejores.

Saludos.

Sergi.

Ya se viene Sergit.

Foto de Demian Peach.

2012_06_19ir.jpg

Jupiter almost 3hrs after sunrise on June 19th. Some remarkable changes have occurred on the planet since i last saw it back in March. The most prominent and stable belt on the planet (the North Equatorial Belt) is now in a state of complete turmoil showing an appearance not seen for many decades!

Más o menos seria:

Júpiter casi 3 horas después del amanecer el 19 de junio. Algunos cambios notables se han producido en el planeta desde la última vez que lo vi en marzo. La banda más importante y estable en el planeta (el Cinturón Ecuatorial Norte) se encuentra ahora en un estado de confusión total y muestra un aspecto que no se veía desde hace muchas décadas!

:D:D:D:D:D:D

Saludos

Enlace al comentario

Pues viendo la fotografía y los comentarios de Damian Peach parece que nos espera una temporada de Júpiter apasionante.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...