Jump to content

Star Party de Espacio Profundo


ricardo

Publicaciones recomendadas

Gloriosa Star Party!!!!

Donde está la foto del PingPong Refractor??

Abrazo a todos.

Iolta

Si esta faltando la REFRARED astronomica Turco si la tenes publicala!!!!.

Ademas yo tengo el video del Ping Pong teatralizado!!! lo que no se es si los actores me autorizan a publicar el link!!!

Enlace al comentario

Yo saqué fotos de la astrored, pero salió malísimamente movida..

Turco, que linda la momia che.. Clarisa.. al fin me dió la cámara y el cielo.. Rick.. pusiste mi peor foto jajaja (nunca salgo bien igual)

En breve busco y trataré de subir la foto de la astrored

Enlace al comentario

:D:D:D !!!BUENISIMO Y FANTASTICO!!! :D:D:D

Después de andar y andar...

Buscar y buscar durante años...se pudo encontrar "EL" lugar perfecto y cercano para las fiestas estelares...

Tiene todo lo necesario y más y mucho más de lo esperado...quiero destacar la atención recibida de los anfitriones y los concurrentes...y dar las gracias al disparador del hallazgo...el SR. Sergio Eguivar...

Y lógicamente a Ricardo por organizarlo...porque salió de repelos...vaya también un agradecimiento a los demás que intervinieron para lo mesmo...sin nombres adicionales para que no hayan celos!!!

La pasé muy muy bien...y por lo que leí y escuché...todos la pasamos igual...qué lindo!!! :oops:

Aunque parezca que me estoy inmunizando de los conciertos nocturnos e inevitables...no es así!!!

Quedé exhausto...apenas pude descanzar...necesité 2 días para recuperarme...jajaja

Pero lo bueno bien vale!!! y ni por asomo me pierdo las próximas salidas...ni en pepe..do

PD1: Sergioquierotodoslostelescopios...así que te convertiste en inspector de instalaciones sanitarias??? juajuajua

PD2: Yo sé quíén es la momia Bamboo...Alejandra!!!

PD3: Dulce Jorge...algún día vas a tener revancha en el truco...si es que con mi compañero lo permitimos!!!

GRANDE TURCO!!! SOMOS CAMPEONES!!!

Para los no estan al tanto...desde San Juan que venimos haciendo rodar cabezas...

Alguno más quiere perder-la???

Salutte per tutti!!! y gracias :wink:

Enlace al comentario

Nelson, Turco solo ganaron dos partidos de tres jugados en serio, y uno de ellos lo perdimos en la primera mano con una falta en la cual Ud. tenian 32 de mano...

no faltara oportunidad para la ravancha!!!! Con mi compañero Alvarez estamos entrenando a Full...... con las señas al reves!!!! :D:D:dormir tranquilo que cuando nos junemos nuevamente lo vamos a dejar afuera!!!o sea :complicado

Saludos y como ya lo dije la pase exelente!!!!

Enlace al comentario

Y mas fotos de la Star Party (Gracias Silvio!)

Saludos y buenos cielos!

5776b65a7f722_starpartyjunio2012115.JPG.

5776b65a82f26_starpartyjunio2012130.JPG.

5776b65a86267_starpartyjunio2012106.JPG.

5776b65a89594_starpartyjunio2012123.JPG.

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

jajaja la ultima es mortal!!,

porque no usaron 50 oculares en lugar de la red??.....ja

saludos

Enlace al comentario

Que copado, me encantaría ir la próxima vez que lo repitan.

¿puede ir cualquiera al que le guste de hobby así sea recién iniciado como yo o es solo para entendidos?

Saludos. Lautaro.

Enlace al comentario

Hola Lautaro,

las star parties son para todos los niveles, desde el que no sabe nada hasta Galileo.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Buenísimo, para la próxima si tengo suerte y puedo voy a tratar de ir, se ve que la pasan muy bien y el lugar es espectacular, por mas que me quede lejos xD, no hay que dejar pasar este tipo de eventos :D

Saludos. Lautaro.

Enlace al comentario

Exelente, simplemente exelente, ya no queda mucho por agregar, todo a la perfeccion, el lugar, la gente, es realmente maravilloso el grupo humano, gracias a todos por compartir ese finde.

Espero la proxima con ganas de mas, saludos a todos.

Enlace al comentario

Si hay que alardear de que hubo un dobson de 12" hay que darle la GRAAACIAS a Segioab que lo embutiò en el auto junto a las demas "cosas".

En mi vida use tanto un teles, tremendo como se veian nebulosas y cumulos. Lo siento, pero en ese sentido fue imbatible. No lo vendas !!!!

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

jajaja, el hombre elefante?......ja

saludos para todos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...