Jump to content

Ayuda con compra de monturas y adaptadores para camara


george 777

Publicaciones recomendadas

Todo bien gente, tengo una consulta, quiero iniciarme en el mundo de la astrofotografia pero no se q modelos de adaptador y de montura para camaras fotograficas serian las mejores para mi telescopio, tengo un Konus 114/900, es especifico este: http://www.telescopemart.com/page/konus_konusmotor_114 , aparte este telescopio vienen con un pequeño motorcito q no se si servira para este asunto de la astrofotografia, si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria mucho.

Saludos y buenos cielos aqui desde Costa Rica.

Jorge

Enlace al comentario

Hola, lo ideal por tu configuración seria una compacta digital con un adaptador universal. El método que se úsa se llama PROYECCIÓN A OCULAR.

Otra aternativa tambien seria el úso de una webcam, y mejor aún si la modificas podrias usarla incluso para larga exposición, yo al emnos me inclinaria mas por la segunda opción...pero ambaspueden valer.

Luego para empezar a hacer fotos una muy buena puesta en estación.

Enlace al comentario

Muchas gracias Antareano por la info, voy a investigar mas sobre esas 2 tecnicas de fotografia para ver por cual me inclino, y si tuvieras por ahi mas tips para principiantes como yo se te agradeceria :D ...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...