Jump to content

recomiendan este equipamiento para empezar.


sebamael

Publicaciones recomendadas

hola amigos de ep, me estoy iniciando en este mundo de la astrofotografia y quisiera saber sus opiniones sobre mi futuro equipamieto

31054_c6ngt_large_2.gif

Características Generales:

Telescopio Reflector de 6’’

Starbright XLT coating

Base de datos con más de 40.000 objetos, 100 objetos definidos programables e información mejorada de más de 200 objetos.

Buscador 6x30 para encontrar los objetos con mayor precisión

Lista de base de datos de todos los objetos de cielo profundo más famosos por nombre y número de catálogo; las más hermosas estrellas dobles, triples y cuádruples, estrellas variables, sistemas solares, objetos y asterismos

Montura Ecuatorial Alemana computarizada

Puerto autoguider para astrofotografía de larga exposición

Star Diagonal que provee una posición más cómoda

Compatible con accesorio GPS.

Especificaciones:

Diseño Óptico: Reflector Newtoniano

Apertura: 150 mm (5,91’’)

Largo Focal: 750 mm (29.53’’)

Razón Focal: 5

Buscador: 6x30

Montura: CG-5 Ecuatorial

Ocular 1: 20 mm (0.79’’)

Trípode: ajustable 2’’, acero inoxidable

Peso: 24.49 kg.

tubo guia

21041_2008powerseeker_large_2.gif

Especificaciones:

Diseño Óptico: Refractor

Apertura: 60 mm (2.36’’)

Largo focal: 700 mm (27.56’’)

Razón focal: 11.67

Ocular 1: 20 mm (35 x)

Ocular 2: 4 mm (175 x)

Barlow: 3 x

Buscador: 5x24

Star Diagonal: 1.25"

oculares

94303_eyepiecefilterk_large_2.gif

El Kit de FIltros y Oculares contiene:

-Cinco Oculares Superior Grade Plössl 1.25’’

-Diseño de 4 elementos con AFOV 52°

-Excelente resolución de color, contorno y claridad. Todos los oculares son multi-coated para máxima resolución y contraste.

-Vienen en 4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 32mm.

-Lentes Barlows – 2x 1.25’’

-Seis filtros de colores (lunares y planetarios) de 1.25’’

-Incluye Kodak Wratten #12, #21, #25, #56, #58A y #80A. Y dado que tiene todos los oculares necesarios para estudiar los planetas y la luna en detalle, estos filtros ampliarán tu diversión al observar nuestro sistema solar.

-Filtro Lunar 1.25’’

-Filtro con densidad neutra que te permite disfrutar la observación de la luna al máximo, especialmente durante sus fases brillantes.

camara reflex canos 450d sin modificar anillot t adapter y todo para acoplar la camara al telescopio.

pero mi duda es que camara web me sirve para el auto guiado, es necesario tener una webcam para autoguiado, supongo que esta va en el ocular del tubo guia y si ese tubo guia me servira? es buen equipamiento? queme dicen ustedes, me vale decir que soy de chile y que hay solo dos tiendas especializadas en telesopios y es lo mas decente que puedo encontar ya que los precios se disparan muchas gracias por sus respuestas, un saludo

Enlace al comentario

Por mi conocimiento de los valores en Chile te recomendaría que aguardaras un poco. Según sé está por desembarcar en Chile una empresa que va a ofrecer equipos a valores considerablemente más convenientes y de similares características a los que mencionás.

Este hobby tiene una alta cuota de ser paciente, lamentablemente hasta aquí puedo llegar, si te doy más información me podría costar la vida :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
si te doy más información me podría costar la vida

:wink:

jajaja

saludos desde bs as

Enlace al comentario
Este hobby tiene una alta cuota de ser paciente, lamentablemente hasta aquí puedo llegar, si te doy más información me podría costar la vida :lol: :lol: :lol:

uyyy ojala sea duoptic chile, denos un adelando colega, que en este pais el desarollo va por cualquier parte menos por el de la ciencia, y si es ciencia es caro, saludos y muchas gracias

Enlace al comentario

Invoco la enmienda Miranda, todo lo que diga puede y será usado en mi contra, tengo derecho a permanecer callado y que un importador esté presente en el interrogarorio ... ops, la embarré, dije más de lo que debía ... pero no puedo negar sus dichos amigo chileno.

Enlace al comentario

Hola:

¡Ojalá esta empresa traiga cámaras CCD!

Hace tiempo que quiero ir a Chile.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...