Jump to content

-24 S, -68 O


Invitado astrojujuy

Publicaciones recomendadas

Invitado astrojujuy

Muy buenas noches a todos desde el Norte del País, les escribo desde la Provincia de Jujuy para presentarme formalmente. Hace ya un tiempito que me dedico a divulgar esta hermosa ciencia aquí en la Provincia. Soy propietario de un hermoso Planetario Móvil, que dispone de tecnología analógico y digital (todavía no termino de configurar bien el espejo esférico y proyector pero ahí vamos). Un abrazo grande a todos y ya ampliaremos un poco la info!!

Saludos a todos y muy buenos cielos!

Enlace al comentario

Bienvenido AstroJujuy a los foros de EP. Qué bueno la actividad que haces con el Planetario Movil. ¿Trabajas con escuelas? ¿o público en genereal?

Cuando quieras nos cuentas un poco más.

Un saludo para el norte y buenos cielos. :wink:

Enlace al comentario

hola astrojujuy!! bienvenido a los foros de espacio profundo!!

podes ampliarnos mas lo que haces??, si es con fotos mejor.......ja!!

esperamos ansiosos tu respuesta

saludos

Enlace al comentario

Hola! Me gustaria decir que el nombre astrojujuy existe desde 2005 y era un grupo de aficionados de Jujuy. Quiero creer que poner el mismo nombre al planetario, que no tiene nada que ver con aquel grupo, es un error desafortunado. Me parece que la gente del planetario debería pensar en otro nombre.

Saludos,

Alejandro

Enlace al comentario

No te entendí bien, pero de todas formas cabe destacar que Astrojujuy es el nombre que eligió como usuario, tiene sólo un post y no hace mención alguna al nombre de su proyecto (al menos acá).

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...