Jump to content

Revista del Planetario CBA SI MUOVE Nº3


Publicaciones recomendadas

Estimados

Para aquellos interesados les cuento que ya salió el tercer número de la Revista SI MUOVE.

Son 48 páginas de muy buena información con una calidad de impresión excelente.

Hay una gran variedad de artículos interesantes de lectura muy amena. En particular me gustó mucho uno que habla de la clasificación de los cúmulos abiertos y globulares según Shapley -Melotte.

Escriben profesionales del Planetario de la Ciudad de Buenos Aires y del CONICET

La revista presenta una gran cantidad de fotos muchas de ellas tomadas por astrofotógrafos de Espacio Porfundo y también de reconocido renombre internacional como Daniel Verschatse

Diego Luis Hernandez Editor Periodístico de la Revista, gentilmente me permitió publicó la foto de la portada.

Para aquellos que vivan cerca de la ciudad y quieran adquirir un número, pueden entrar al siguiente link llenar un formulario y después la pasan a buscar

http://www.planetario.gov.ar/si_muove03.html

Para aquellos que vivan en el interior, tengan interés y se les dificulte pasar a buscarla me mandan un privado que se las mando por correo (tengo tres ejemplares).

Muchos saludos

Sergio

5776b65d2b443_SIMUOVEN3.jpg.0be7ff826bd5

Enlace al comentario

El link del Planetario dice que el trámite se puede hacer de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.

Concurrí Lunes 02/Julio/2012 al mediodía y estaba CE-RRA-DO.

Elegir otro día.

Juanca

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...