Jump to content

Lens pen (Lapiceras para limpiar ópticas)


sielfi

Publicaciones recomendadas

Hola. QUería saber si alguien tiene o utilizó este tipo de lapiceras. ¿Son realmente útiles? ¿No dañan o rayan los oculares? Vi por ejemplo esta para comprar http://astronomia.saracco.com/index.php/online-store?page=shop.product_details&flypage=tpflypage.tpl&product_id=266&category_id=102

Pero como siempre quiero saber qué opinan.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Ahh ok. Muchas gracias por la respuesta. Al no saber mucho, uno se deja llevar por la marca. Pero voy a tener en cuenta lo que me decís. Si cualquier lenspen sirve más o menos al precio que me dijiste, voy a buscar en algún comercio cerca de mi casa. Como soy de La Plata, me viene bien no tener que irme hasta la Capital.

Desde ya, si alguien vive en La Plata y tiene algún lugar para aconsejarme dónde comprarlo, se lo voy a agradecer.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola a todos!! Quería consultarles algo. En estos días mi papá va a la Capital Federal y voy a aprovechar a ir para comprarme el libro Exótico Cielo Profundo. He leído excelentes comentarios sobre el libro. Y quería saber, ya que voy a capital, si saben de algún lugar en especial que venda o donde ustedes hayan comprado una lenspen.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...