Jump to content

Trifida, amigandome con PixInsight 1.7


mauriciocasilda

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, les cuento que adquiri la version paga del pixinsight y :loco , es menos amigable que un Dogo con espuma en la boca. Por suerte di con unos tutoriales en ingles :? que me estan sacando de a poco del agua.

Como software me parecio increible todo lo que se puede lograr y sin duda vale cada peso de su precio.

Comparto con ustedes el primer resultado logrado con mis recientes pruebas y errores, se trata reprosesado de un autosave del software deepskystacker sobre el apilado de unas tomas de trifida del año pasado.

Espero que les agradem Igualmente le falta exprimir mas aun creo.

Saludos, Mauricio

final_clone_DBEl.jpg.e714c9a82c632184f34

Enlace al comentario

Felicitaciones Mauricio por la compra de la licencia; es una de las mejores inversiones que hayas hecho en este hobby. De a poco y sin apuro, le vas a agarrar la mano (lus tutoriales que hay en la web -youtube, por ej.- te van a ayudar mucho).

La imagen está bien, pero para mi gusto tendrías que bajarle un poco la saturación de los colores (podés usar la herramienta curva de saturación en pix).

Levantaste bien las áreas periféricas, hay buena data ahí.

Vas bárbaro, saludos!

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Felicitaciones, Mauricio, por la compra. No te vas a arrepentir, y después de un tiempo te va a resultar muy natural. Te sugiero que apiles en PI usando el script batchpreprocessing, que es sencillo y efectivo.

La imagen tiene buen contraste y detalles, pero los colores los veo raros (algo saturados y virados). Te recomiendo usar las herramientas de calibración de color, que son muy buenas, empezando con "background neutralization".

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...