Jump to content

Mi Blog


sergit

Publicaciones recomendadas

sinceramente muy lindo te esta quedando el blog.

las animaciones , las fotos y los comentarios la hacen interesante a la hora de visitarla, ademas muy prolija esteticamente.

saludos

Enlace al comentario

Gracias Alejandro, ha sido laborioso montar el blog y esto me ha mantenido un poco alejado de los foros, ahora que ya lo tengo en marcha solo tengo que pulir algún detalle y introducir más entradas, tengo mucho material, especialmente de la Luna, y más que voy a tener.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Gracias Sergio, poco a poco lo iré completando introduciendo más entradas, aún tengo mucho material pendiente y eso sin contar el que pueda obtener en el futuro.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Gracias Marcos, celebro que te guste. La verdad es que ha sido laborioso, he tenido que rehacerlo un dos o tres de veces durante esta última semana hasta dejarlo a mi gusto, la estructura y aspecto definitivo no lo he conseguido hasta hace un par de días. Te ánimo a que intentes montar un Blog, es un buen modo de tener todos tus trabajos concentrados, de otro modo si solo vas posteando en los foros queda muy desperdigado y es más complicado consultarlo.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Gracias Gustavo y Miguel por vuestros comentarios y vuestros ánimos.

Aún tengo trabajo por hacer pues me queda bastante material por introducir, pero lo más complicado, estructurar el blog, ya esta hecho.

Hacía tiempo que le daba vueltas a la idea de montar un blog pero la pereza me echaba un poco para atrás, además, a medida que iba pasando el tiempo tenía más material y eso aumentaba el trabajo. Finalmente me puse manos a la obra, me tomé una temporada de relativo descanso en mi participación en los foros y me dediqué a montar el blog. Ahora ya lo tengo montado y solo falta ir añadiendo nuevas entradas, por tanto ya no necesitaré dedicarle tanto tiempo y podré seguir participando con asiduidad en los foros.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario
Paulino Maldonado

Felicitaciones Sergit.

Muy interesantes todos los comentarios acerca del equipo y de los criterios para seleccionar los mismos en un entorno con polución lumínica, que también es mi caso.

Un abrazo y adelante.

Enlace al comentario

Bueno, ya tengo montado el blog.

http://astronomiayastrofotografiaaamate ... ot.com.es/

El trabajo duro ya lo he realizado (y la verdad ha sido muy laborioso), a partir de ahora solo tendré que ir introduciendo nuevas entradas a medida que consiga más material. También tengo que editar la sección de webs y blogs añadiendo una pequeña descripción de cada una de ellas.

Gracias a todos por vuestros ánimos.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Gracias Pablitotron, celebro que sea de tu agrado.

Llevaba tiempo con la idea de montar un blog, pero me daba un poco de pereza hacerlo, es mucho trabajo, y a medida que iba consiguiendo más material más pereza me daba. Finalmente me decidí, he pasado un par de semanas muy liado con este proyecto pero al fin lo tengo montado.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...