Jump to content

Escapada a los campos de Chabás 13-07-2012


d.e.f.

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Hace tiempo que estoy bastante vago y no subo reportes de salidas. Mis disculpas.

Paso a contar algunos detalles de una juntadita que organizó Javier Burzacca en medio del campo, entre Chabás y Bigand, Provincia de Santa Fe, Argentina; donde se encuentra laburando con sus máquinas haciendo movimientos de suelo en las chacras. Además, se queda "a vivir" en el lugar (repito: el medio del campo, ¡que envidia por favor ¡¡¡¡¡) por varias semanas, en su casilla rodante y su telescopio....

El cielo, realmente: ¡¡¡terrrrrrible ¡¡¡, el mejor que vi hasta ahora. La iluminación de los pueblitos lejanos casi ni se percibe en los horizontes.

LLegamos apenas oscureció con mi amigo nicoleño Marcos Alegre, luego de encontrar el camino de tierra que abandona la ruta provincial 14 y va a Chabás. Hicimos 9 km. y percibimos unas lucecitas de una casilla rodante y al toque nomás unos terribles "laser verde" que nos revoloteaban... Así que era ahi nomás...

A esa hora el termómetro marcaba 10°C. así que por lo visto no ívamos a sufrir demasiadocon el frío.

Hicimos un tour de las instalaciones "laborales" y despues nos alejamos unos 50 metros para tener más amplitud de ángulo del cielo. Armamos el rancho al costadito de un camión volcador hasta que empezó a caer la gente de Casilda y Rosario, y seguro de algún otro lado mas.

Cinceramente no me acuerdo haber visto nada por el telescopio. Me dediqué de lleno a las relaciones sociales , léase: hablar al pedo y romper las pelotas (con el perdón de la terminología vulgar), con todos estos locos que hacía mas de un año que no veía y suelo divertirme mucho.

La choriceada bajo el"toldito" no faltó, algún que otro vegetariano y las espirituosas Villavicencios :oops: tampoco...

Como de costumbre, para los "COCADEnses", la aparición de la cana, tras denuncias de lugareños sobre supuestos laser alienígenas, también tuvo su lugar....

Bueno, se supone que fue un encuentro astronómico, no ? :supuestamente

306838_473797179316762_31040725_n.jpg.31

382450_473797389316741_1434323589_n.jpg.

487647_473797582650055_1141996933_n.jpg.

5776b65edaaed_602491_473797355983411_161

292489_473797439316736_1408029443_n.jpg.

Enlace al comentario

Felicitaciones che y la verdad me mató el arribo de las fuerzas de la ley post aparición de láseres alienígenas! :lol::lol::lol::lol:

Pensándolo bien... si estás en el medio del campo y no tenés idea del tema, no sé si llamaría la policía, me metería debajo de la cama o saldría con algún chumbo. Es este último caso contaron con suerte de que eligió la gente llamar a la poli :mrgreen:

Enlace al comentario

JAJJA. Si , es cierto. Si nos ponemos del lado de la gente es así. Calculo que el cagazo que me pegaría sería grande. Para colmo; unos láser que llagaban hasta el pueblo, como a 10 km (véase informe al respecto: http://www.youtube.com/watch?v=-gdvAS3D8ek..... Ni hablar de los que pasan con las camionetas y apenas vislumbran esos terribles "lanzamisiles ó, bazuka, apuntando a los aviones"..... :loco:loco:loco ....

Damos gracias que no apareció un escuadrón entero de Gendarmería ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Paulino Maldonado
JAJJA. Si , es cierto. Si nos ponemos del lado de la gente es así. Calculo que el cagazo que me pegaría sería grande. Para colmo; unos láser que llagaban hasta el pueblo, como a 10 km (véase informe al respecto: http://www.youtube.com/watch?v=-gdvAS3D8ek..... Ni hablar de los que pasan con las camionetas y apenas vislumbran esos terribles "lanzamisiles ó, bazuka, apuntando a los aviones"..... :loco:loco:loco ....

Damos gracias que no apareció un escuadrón entero de Gendarmería ¡¡¡¡

Si yo fuera Ismael y los viera como están en la segunda foto también me pegaría flor de susto!

Enlace al comentario

Jajajajaja, un genio Ismael. Lo que debería alegrarles es que la cana no entro disparando o que directamente no mandaron a uno de esos escuadrones yanquis con helicópteros negros que según los ovnifanáticos actúan por nuestros pagos. Me los imagino en Guantánamo tratando de convencerlos que no tienen planes de conquista.

Enlace al comentario

jajajaj que gracioso che!

por lo visto no la pasaron nada mal........

alguien observo algo?.........ja

saludos desde bs as

Enlace al comentario

Uff. que banda!! Ahora, con Javi Burzacca organizando me imagino como la pasaron! Saludos a todos los que participaron, y avisen!!!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

:lol::lol::lol::lol: Excelente reporte Dani!!! Una alegría habernos encontrado después de tanto tiempo!!! Che viejo podrías haber recocido mi labor como recolector de leña que, entre otras cosas menores, sirvió para calentar tus oculares :lol::lol::lol:

Un gran abrazo.

Enlace al comentario

Gente, gracias por pasar a ver.

Para la próxima seguramente ISMAEL será el invitado de honor... El problema es que cuando esté llegando, y le señalemos el caminito con los láser, nos agarre a chancletazos ¡¡¡¡ :lol:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...