Jump to content

Iniciativa, pequeño y humilde blog


pablitotron

Publicaciones recomendadas

Hola gente..

Les cuento, aprovechando mi total "novatez astronómica" comencé a escribir un blog contando mis experiencias personales a modo de ir registrando como es mi evolución con respecto a estos temas. (espero que haya alguna evolución jeje :mrgreen: ).

No van a encontrar cosas que no sepan, de hecho, las cosas que pueda ir descubriendo serán en gran parte gracias a sus consejos y ayuda. Pero se me ocurrió que puede ser algo útil para futuros novatos ya que realmente empiezo desde cero.

Comienzo contando mi primer experiencia y a medida que vaya aprendiendo cosas nuevas las iré agregando, todo desde mi punto de vista.

La dirección es http://traslospasosdegalileo.blogspot.com.ar/

Espero que les guste y que en un futuro le pueda servir a alguien..

Saludos desde Santa Fe... :supuestamente

Enlace al comentario

Me parece perfecto, que compartas sin problemas tu evolución en el hobby y no te creas que acá somos todos regrossos porque han quedado para la posteridad más de una patinada, así que el aprendizaje es compartido :mrgreen::mrgreen:

Felicitaciones y espero que el tiempo nos acompañe, porque ha estado algo difícil para sacar los fierros :wink:

Enlace al comentario

te felicito por la iniciativa de tener un blog con tu hobby!

esta buena la idea de ir comentando tu acercamiento y aprendizaje con el telescopio.

sirve de mucho para los que siguen tus pasos

saludos

Enlace al comentario

Muy bueno Pablo, compartir el crecimiento y aprendizaje es la parte mas linda de la astronomia, y porque no como dice Marcos una que otra patinada! aca hay guardrail de todos modos :D

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...