Jump to content

Presentación


Pablo89

Publicaciones recomendadas

Hola señores, me presento, soy Pablo, de Rosario y ayer me compré mi primer telescopio, algo que quería desde que tengo uso de razón y al fin se cumplió.El equipo es bien económico, un Braun Germany 77 aztl. Lo estrené durante el día, sobre todo probando el buscador y experimentando sobre el funcionamiento del equipo. Por la noche estuve más tiempo y pude enfocar una estrella y la seguí un rato. En cambio la luna no estaba visible ni a simple vista, así que esperaré para subir a mi terraza otra noche.

Quisiera saber para qué sirven dos objetos que me quedarón pendientes : El Screwdriver (según tengo entendido es el destornillador) y un circulo con un lente verde que dice MOON, el cual estaría agradecido que me expliquen sobre la naturaleza de su funcionamiento.

Saludos gente.

Enlace al comentario

Hola Pablo Bienvenido a Espacio Profundo. Por el tema Luna vas a tener que esperar pues ya esta mañana era un hilito fino al Noreste (ya viene Luna Nueva). respecto del accesorio en cuestión con la leyenda "moon" es un filtrito lunar y va enroscado al ocular :wink:

Te recomiendo ir leyendo la Sección Primeros PAsos: http://www.espacioprofundo.com.ar/verca ... Pasos.html

Saludos

Enlace al comentario
Hola Pablo Bienvenido a Espacio Profundo. Por el tema Luna vas a tener que esperar pues ya esta mañana era un hilito fino al Noreste (ya viene Luna Nueva). respecto del accesorio en cuestión con la leyenda "moon" es un filtrito lunar y va enroscado al ocular :wink:

Te recomiendo ir leyendo la Sección Primeros PAsos: http://www.espacioprofundo.com.ar/verca ... Pasos.html

Saludos

Gracias por la respuesta Borges, sospechaba que era un filtro lunar pero no sabia donde iba! Un abrazo!

Enlace al comentario

hola pablo, yo soy otro que te da un saludo de bienvenida al foro!

espero estes a gusto .

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...