Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Alvarez

Abstenerse de comprar nada de Carina Software

Publicaciones recomendadas

Alvarez

Hace unos años (Agosto de 2009) compre el Vogayer 4.5 de Carina Software (http://www.carinasoft.com/) y lo instale en un par de máquinas (tal como permite la licencia). Obviamente esas máquinas ya son historia por obsolescencia, el tema es que al tratar de instalarlo en las nuevas máquinas no permite registrarlo, así como tampoco invalidar los registros anteriores. De más está decir que el soporte técnico no responde (aunque lo siguen vendiendo). Al menos en Cloudy Nights y también mencionan la falta de respuesta a los mails enviados a soporte.

Al parecer el desarrollador se fue y monto su propia empresa: http://www.southernstars.com/index.html, lástima que sólo tiene para Android, iPod y Mac.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ricardo

Si, en Cloudynights postearon el aviso, creo que vos me habias avisado. Respecto a Southern Stars, yo compre para el telefono el SkySafari Pro y me atrevo a decir que es el mejor software de astronomia para Android (que atrevido!), medio salada la version Pro pero es una enciclopedia de objetos.

Saludos y buenos cielos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Alvarez

Bueno, ahora comprobe que no responden, como viene de primera mano ahora lo pongo. Antes era sólo un comentario que vi el CN.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo