Jump to content

gum 53 y ngc 6193 capilla del monte cdba.


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, esta es la primera foto que procese de las obtenidas esta semana en los cielos de capilla del monte córdoba. se trata de esta extensa nebulosa denomina gum 53, con el cumulo abierto ngc 6193. Son 15 light de 160 seg, La foto fue tomada con canon 500d sin modificar, con corrector de coma baader, newton 150 - 750 en montura heq5 pro. guiado con dsi y gpusb. (puesta en estación mas o menos) adquirida on maxlmdl, dark y bias procesada con pix. Espero les guste

5776b660205c9_gum53ngc6193.jpg.6b5d2951f

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Tal cual, porque no le diste rosca mas tiempo! 10 segundos y levanto eso no me quiero imaginar si hacias 30 segundos al menos!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Muy buena Vagarto ! Ahora, 15 light de 10 seg????? y levantaste todo eso? :loco

Felicitaciones che!

Perdon, perdon, se me salto el 6 jaja, son 160 segundos no 10, sino esto seria alta maravilla si en 10 seg levanto todo eso con un 150 y una canon. jaja. Corregido el error. Pero igual levanto muchisimo.

Enlace al comentario

Buenísima imagen Fernando, no había visto alguna así de ste objeto, bastante extenso por lo que parece.

Felicitaciones por el estreno!

Como sugerencia, te diría que a la máscara de estrellas la hasga un poco más chica, o le reduzcas el smoothness, para que el estirado del fondo no te deje halos negros.

Felicitaciones, y saludos!

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

muy lindo objeto! lo veo muy bien, lo unico raro es el halo oscuro que tenes alrededor de las estrellas que seguramente te lo hizo la deconvolucion. usaste la funcion deringing?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...