Jump to content

Todo listo para una noche de fotos y observacion


Publicaciones recomendadas

Desde el observatorio de Termas de San Joaquin en Paredon Coahuila Mexico aqui estamos listos para esta noche, conocidos del foro estoy con Cesar Cantu de hecho se ve junto a su laptop y su takahashi.

Saludos

Antonio

 

IMG_0350.jpg

Enlace al comentario

Jajajaa.. que grande Cesar!! lo que me inquieta es no ver el frigobar con cervezas...

Sana envidia, que ganas de compartir una noche asi, se ve que estan bien organizados.. supongo que despues de esta foto van a venir muchas fotos astronomicas no ?? :mrgreen:

Mis saludos a vos y a Cesar!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Uffffff ¡¡¡¡

Por Dió ¡¡¡¡

Que bueno que se ve todo el asunto.

Suerte en las vistas y jornada.

No olvidar subir mas fotos sociales plisssss ¡¡¡¡

Saludos

...por donde está el sitio de observación Antonio ??? , se ven montañas por allí atras ??

Enlace al comentario

a la pelota!!

tremendo fierros!!

eso , suban mas fotos sociales y una review del evento!

saludos desde bs as hacia mexico......ja

Enlace al comentario

muchas gracias anfiguero por el reporte!!

esperamos tus trabajos.

saludos

ale

Enlace al comentario

Hola Ricardo, Antonio, Todos:

Se supone que Antonio aclararía el asunto de las cervezas y el frigobar, y sale con lo del tequila.

Yo no tomo cerveza, tampoco tequila, les pido de favor que no inicien chismes que luego ponen en peligro mi reputación.

A mi lo que me guata es el Whisky, solo y en las rocas, con tres onzas proceso las imágenes, si no mejor, al menos con mayor soltura. :lol::lol::lol:

Como sea, tenía mucho tiempo de no salir a hacer astrofotografía, así que intenté un par de objetos en plan relajado ( y esta vez sin Whisky :lol: me sigo riendo).

El primero me ha parecido muy dificil de procesar, tremenda zona, la que no la esperaba tan complicada, aún no es el resultado final, pero creo que no va a cambiar mucho.

Las preguntas, para como político que busca desviar la atencioón del tema central, son: Ven la serpiente? y a Alfred Hitchcock?

20120723174407-88303160.jpg

Le falta, esta semana la vuelvo a tocar.

La otra, de una zona mas amigable, aunque con la dificultad de tener la estrella (Gamma Cygni) en el frente, al centro y que además está a medio camino entre nuestra Tierra y la nebulosa IC1318:

7631605172_b323181564_b.jpg

También pueden verlas acá, aunádas a información adicional.

http://www.astrophoto.com.mx/picture.php?/297/category/2

Con el calor que hacía, había que reenfocar constantemente, al menos hasta como las 2:00 am.

Ricardo, siempre un gusto y un fuerte abrazo!

Saludos a todos

César

Update: cambié la imagen de la Serpiente, pues he terminado su procesado.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

:loco ¡¡¡, Super ameno el reporte chicos ¡. Un lujo los detalles descritos. Muy buenas las imágenes sociales y ni hablar de las astrofotografías, como siempre impresionantes.

Pd.consulta: con el rigor científico que se merece: es cierto que arrojar aliento a "wiskacho" evita la candensación de humedad en el ocular ?????, de ser así cambiaré drásticamente mi costumbre de tomar agua de manatial en los encuentros astronómicos ¡¡ :oops:

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...