Jump to content

Alrededores de antares y yapa


German

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí me tienen nuevamente colgando algo que he realizado en el ultimo tiempo, se trata de la region muy conocida y archidificil de procesar, mas con una cámara sin modificar, es por eso que de el hidrógeno ni noticias jajaja la idea era tratar de exprimir al maxino la NO modificación! que ideas no??? jaja salio lo que ven, son 4 horas y media en exposiciones de 5 minutos con la xs y el helios de 55mm montado sobre el meade de la AEA, el procesado un lio terrible ni siquiera se si me gusta el resultado pero me canse de meterle mano!! :lol::lol:

Ademas les dejo una fotito de la luna relizada en foco primario con el meade de 10" a 1600mm unas 20 fotos en raw apiladas con registax, ojala sean de su agrado y sino me dicen y lo borro jaja

Saludos a todos y buenos cielos!

5776b66056121_casifinal.jpg.386b74357771

5776b6605bd11_lunacrudanew.jpg.5a3fbc10c

Enlace al comentario

German, la region de Antares te quedo impresionante! En esa zona tenes DE TODO, y en la foto pudiste captar reflexion, emision, oscura, cumulo, etc!

Esta zona, junto con Centauro A son mis objetos favoritos, gracias por compartir!

Saludos y buenos cielos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Buenísima la imagen de Antares! Y más meritoria todavía tratándose de una cámara sin modificar para la adquisición!

Compensaste con la larga expo, y un buen cielo, además de la calidad del Helios, que parece se porta muy bien.

Felicitaciones!

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Ambas lindísimas, German. EL campo amplio de antares, aun con cámara si modificar, quedó muy atractivo. Y la toma lunar me encantó, sobre todo las tonalidades.

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y comentar! ahora lo próximo va a salir del observatorio GG vamos a dejar descansar al helios que lo vengo castigando bastante! jaja saludos a todos y buenos cielos!

Enlace al comentario

muy buenas las dos ....

oro verde esta dando d q hablar jejej

saludos.,, algun dia voy a pasar por el obsservatorio ya q voy seguido a oro verde...

felicitaciones

Enlace al comentario
Muchas gracias por pasar y comentar! ahora lo próximo va a salir del observatorio GG vamos a dejar descansar al helios que lo vengo castigando bastante! jaja saludos a todos y buenos cielos!

Nah.. castigalo mal!! quiero ver el loop de barnard 2012 !!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...