Jump to content

Hola, saludos desde Anguil


notruly

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de registrarme en el foro.

Mi actividad principal es la fotografia de paisajes, exclusivamente como aficionado, pero desde hace un tiempo estoy dedicandome a la fotografia nocturna, no a la astrofotografia o fotografia de espacio profundo, sino a fotografia de las bellezas que nuestros cielos nos ofrecen en el contexto de un paisaje. Mis conocimientos de astronomia son poco menos que escasos, y justamente ese es el principal motivo por el que me he suscripto a Espacio Profundo, aprender y poder aprovechar de la mejor manera los acontecimientos astronomicos.

Saludos a todos.

!ruly desde Anguil - La Pampa

Enlace al comentario

Hola Truly bienvenido.!! seguro te vas a sentir muy comodo con espacio prufundo, cargate algunas fotos entonces conocemos tus trabajos!!! Me mata la curiosidad.!!

Enlace al comentario
Bienvenido al foro!!!!! Y si tenes alguna pagina con fotos podes postearla en OFF TOPIC porque a todos nos encantan las fotos, astronomicas o no.

Saludos

Siiiii, nos re gustan!!!! ja ja ja :lol: . Dale posteate alguna o tirate alguna www. para ver tus trabajos.!!

Enlace al comentario

holas ruly bienvenido a los foros de espacio profundo!

espero que estes a gusto en el foro y esperamos ver tus trabajos.

saludos desde bs as

Enlace al comentario

Muchachos, muchisimas gracias a todos por la bienvenida, no me cabe la menor duda de que me voy a sentir a gusto, y lo unico que lamento es que no voy a poder aportar practicamente nada.

Un pequeño comentario respecto del apodo. El apodo es NOT ruly, que no es ni mas ni menos que la negacion de lo que fuera mi apodo de juventud, cuando poseia una prominente cabellera enrulada... :D

El signo de admiracion "!" es equivalente al NOT en algunos lenguajes de programacion, por lo que mi apodo es !ruly :lol:

Con respecto a las fotos, tratare de subir las que correspondan a las fotografias nocturnas.

Gracias Ariel por pasar por mi Flickr y dejar un comentario.

Un abrazo para todos!

!ruly

Enlace al comentario

Jajaja.. !=

Bienvenido a los foros de Espacio Profundo, esperamos te sientas a gusto aqui. Hay muchos usuarios que hacen composiciones del cielo con objetos terrestres, entre ellos Carlos Di Nallo (carlosdn) y Luis Argerich (luigis).

aca van los links a sus sitios

Carlos Di Nallo http://carlosdn-alfacentauri.blogspot.c ... OMPOSICION

Luis Argerich http://www.luisargerich.com/

Aca hay varios que se dedican a fotografias de fenomenos atmosfericos tambien, entre ellos (o ellas) Alejandra Latella (ale_l). Creo que Ale no tiene sitio web.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Jajaja.. !=

Bienvenido a los foros de Espacio Profundo, esperamos te sientas a gusto aqui. Hay muchos usuarios que hacen composiciones del cielo con objetos terrestres, entre ellos Carlos Di Nallo (carlosdn) y Luis Argerich (luigis).

aca van los links a sus sitios

Carlos Di Nallo http://carlosdn-alfacentauri.blogspot.c ... OMPOSICION

Luis Argerich http://www.luisargerich.com/

Aca hay varios que se dedican a fotografias de fenomenos atmosfericos tambien, entre ellos (o ellas) Alejandra Latella (ale_l). Creo que Ale no tiene sitio web.

Saludos y buenos cielos!

Gracias Ricardo por la bienvenida, a vos tambien!

A Carlos Di Nallo no tengo el gusto de conocerlo, voy a chequear el link.

Luis es un maestro, sin equivocarme puedo decir que es el principal motivo por el cual me he inclinado a esta rama de la fotografia, siento una profunda admiracion por el y por su trabajo. No hay mucha gente tan generosa con sus conocimientos como Luis. De hecho, la misma pregunta que formule aqui se la mande por mail a Luis.

Un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...