Jump to content

1º taller de uso de telescopio en Trelew


pablotica

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos:

Escribo para comentarles que la iniciada Asociación Aficionados a la Astronomia de Trelew, a la cual pertenezco, el viernes 27 de julio, realizó un taller de uso de telescopio en el Centro Astronómico de Trelew.

Este evento fue el primero de varios que se iran dictando a medida de que se agolpen más adeptos en la zona. Además estamos planificando diversos temas y mantenemos contacto con los aficionados para poder evacuar consultas individuales.

Les dejo algunas imagenes....

panor22.jpg.7e94673b1690fb9fc04866bbcced

panor11.jpg.6281de16655a2e91818786c39520

5776b6616e795_foto5.jpg.1609d4047ffab3b2

5776b661c13c6_foto3.jpg.8554a6644a768125

5776b661e2277_foto2.JPG.2b3faff33d15ff8d

5776b661ec25d_foto1.JPG.0e718dc5fc6897e7

Enlace al comentario

Pablo, excelente noticia!

Te felicito por la garra que le pones a la astronomia por tus pagos, y como siempre en lo que pueda ayudarte ni hace falta preguntar.

Te mando un abrazo y que se vengan el 2do, 3ro, 4to...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Ricardo:

Gracias por todo el apoyo que siempre brindas. Se que puedo contar contigo y con todos los que visitan este foro. Gracias a vos y a todos nuestros "astrohermanos" estoy metido de lleno en esta actividad.

Seguro que vendran muchas más actividades y encuentros por estos lados...

Enlace al comentario

bien pablo.......

lo bueno es que por tus pagos tenes buenos cielos al alcance de la mano, con solo hacer unos pocos km...

lo he comprobado en persona!

seguro que con los meses van a armar una agrupaciion con star parties incluidas! :wink:

saludos desde bs as y suerte para todos con el emprendimiento.

ale

Enlace al comentario

Hola Ale:

Precisamente para las futuras StarPartys estoy entrenando a "mi gente" jajajajaja....

Es reconfortante para mi haberme encontrado con buenos amigos como son Vito Saraniti, Ruben Laferte, Alberto Lopez, Horacio Mio y Gustavo Gaffet, quienes compartimos la afición e integramos la Asociación.

Todo se los debo a ellos que son realmente los principales precursores de esta movida y que me dieron una gran cabida en éste proyecto.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...