Jump to content

RE: Hola


Obsev.GG 2

Publicaciones recomendadas

Hola soy nueva en este foro y soy la hija de Cesar Fornari (Observ.GG) Me gusta la ASTRONOMÍA y he ayudado a mi papa en algunas fotos. :D. Estoy en 5º de la escuela Willam Morris de la ciudad de Paraná y tengo 10 años

Enlace al comentario

Bueno María Belén me toca el enorme privilegio de ser el primero "en persona" en darte la bienvenida a nuestro foro. Te felicito por acompañar a tu papá en la actividad y espero que aprendas mucho y te sientas a gusto en nuestra comunidad.

Te mando un gran abrazo desde Mendoza :D

Enlace al comentario

bienvenidaaaaaaaaa Belen!!

espero la pases bien en el foro, si no me equivoco sos la mas pequeña por aca!, todo un privilegio tener a alguien de tan corta edad interesada en este hobby!

un saludo para tu familia y un beso para vos

alejandro

Enlace al comentario

Bienvenida Belén ,que linda edad para empezar con esta actividad con la mente limpia y abierta ,en todo lo que te podamos ayudar no dudes en preguntar y consultar lo que sea.

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

Bienvenida Belen , creo que te salude cuando te presento tu papá , bueno ahora te saludo oficialmente . Mi hija tambien tiene su teles , es un poco mas chica que vos , pero ella siempte le gusto mas la equitacion y esta a full con eso , asi que el teles esta un poco relegado . Lo que necesites pregunta , por que tu papá no se si sabe mucho de astronomia :D:D:D

Enlace al comentario

Hola Belèn !!!

Que bueno que te enganchaste con tu papà en esta hermosa actividad. Yo empece tambien cuando cumpli 10 años... y despues pasaron 30 mas... Sigo con la misma curiosidad de cuando tenia tu edad. Bienvenida !!

Diego de Tandil

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Muchas gracias por el caluroso recibimiento que le han dado a Ma. Belén. Ojalá le dure el entusiasmo de esto tan sano como apasionante. Al fin y al cabo ellas heredarán el Galileo Galilei .. :D

Un abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...