Jump to content

binoculares vanguard


sormi

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, tengo unos binoculares VANGUARD BF 1050W (10X50), misteriosamente se perdio el aro de goma donde apoyas el jo para ver (disculpen la falta de tecnisismo)

Alguie sabra donde podre ir para comprar este repuesto??

Mil gracias de ante mano

Saludos

Fernando

Enlace al comentario

Ni idea, pero si nadie te puede orientar donde comprar los específicos, lo que podés hacer es ver de comprar algún ocular o buscador barato y tratar de adaptar el protector de goma. Me parece haber visto unos binoculares de juguete que tienen protectores de esos, sólo habría que ver si se adaptan. Otra es preguntar en alguna casa de forografía de las grandes (Udenio, Santiago Distrifot, Ingefot, etc.), he visto que suelen vender esos protectores sueltos para algunos modelos de cámaras que se parecen mucho a los de los binoculares.

Sobre Riobamba y Ayacucho entre Corrientes y Santa Fé (me parece que sobre Junin y algunas laterales también) hay varias casa de fotografía que venden usados y repuestos varios (incluyendo binoculares), cuestión de recorrer. Cuando tenia la oficina en Callao y Corrientes y salía a caminar vi una cantidad por esa zona, pero en este momento no me cae la ficha de ningún nombre o dirección exacta. Una seguro estaba en Riobamba entre Corrientes y Lavalle, la otras no recuerdo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...