Jump to content

Alguien vio el satelite Progress M-60?


alexcapo2007

Publicaciones recomendadas

Hola!

Perdon si postie en el lugar equivocado pero soy nuevo.

La cosa es que hoy hace 1 hora (aprox. 19:30 hs.) estaba observando jupiter. Cuando de pronto veo pasar una cosa a altísima velocidad, casi tanto o más brillante que júpiter. Rápidamente supuse que podría ser un avión, pero parecía estar muy alto y ser muy brillante para serlo. Entonces pense que podría ser un satélite artificial. Entonces me fijé en el starry night y me aparecio el objeto pasando a gran velocidad cerca de jupiter. Me quede helado :shock: jaj. No podría creer que un satelite sea casi tan brillante como jupiter (mag. -1,2 en el starry nigth). La verdad, puedo estar medio loco, pero nunca habia visto algo asi.

Encima me entero que ese satelite va a ser estrellado al pacífico el martes :?:(

:-)

Bueno espero que alguien mas lo haya visto

Saludos

Enlace al comentario

La verdad te felicito!!! Bienvenido al mundo de quienes nos topamos con cosas en uso orbitando algunas la mayoria chatarra epacial. Inclusive a Sergito Eguivar lee pasò si mal no recuerdo fotografiando Oriòn se le cruzó la traza de unos restos catalogados de cohete vector de satèlites . -

Si que res hacer un seguimiento de los objetos artificiales quepasan por el cielo de tu casa o bien ver los impresionantes destellos que provocan los satèlites de la Serie Iridium, metete en www.heaves-above.com, busca tu ubicación en la base de datos quees enorme y proba, te vas a sorprender con flares de Iridium de mag -8!!!

Saludos y Buenos Cielos!

Enlace al comentario

hola gente. yo tambien lo vi.. estaba terminando montar todo. y mientras miraba para Jupiter a simple vista paso volando, algo que supuse era un satelite.. calcule a las 19:40 que lo vi. lo intente seguir con el buscador de mi hokenn, pero duraba 2 segundos en el campo visual. :lol:.

saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...