Jump to content

Jupiter 13/08/2012 04:34 UTC


Rapaz351

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

El tiempo en La Rioja (España), está siendo agobiante, durante el mes de agosto, como es habitual, y las ondas de calor que salen del asfalto y los tejados, se notan de forma negativa. Esta toma, la obtuve anoche a las 04:34 U.T.C., con C9.25, 2,5x Powermate y DMK21618 en modo RGB, a 60 fps. Del orden de 1000 fotogramas, apilados con Registax 5.1.

Un cordial saludo

J-13-08-12-coa.tif

J-13-08-12-coa3.tif

13-8-12-AGtt.tif

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Estan muy buenos Rapaz. El que para mi gusto tiene los colores mejor es el archivo 13-8-12-AGtt.tif pero es una cuestión de gustos nomás. Excelentes imágenes, de verdad. Como estaba el seeing en el momento de tomar las fotografías?

Enlace al comentario

Gracias, JWackito por el comentario. sí, es que me encuentro fuera de mi domicilio habitual, y en el portatil se ven los colores distintos al de sonbremesa, y es por ello que incluyo varias tonalidades.ç

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Gracias Masuzzo, por tu comentario.

Acabo de llegar a casa, y como de costumbre, veo que el color de la foto, cambia de forma radical, ya que en el portátil, el driver “Digital Vibrance”, hace que falsee el color, y que sólo sirva para el portatil. A esa foto le faltaba color azul, y aquí se lo he añadido. Yo creo que está mejor ahora.

Un cordial saludo a todos

13-8-12-Asc.tif

13-8-12-AGtt2.tif

J-13-08-12-co.tif

Enlace al comentario

Muy bien Rapaz, me alegro de verte de nuevo por aquí y encima con estos resultados. Muy buenos detalles, el color acertado aunque con el monitor de mi portátil lo veo un poco virado al violeta, pero bueno el tema de los monitores es todo un mundo.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Gracias, Sergit por tus comentarios. Sí, eso de los monitores es un mundo. A mi me ocurre incluso, que si pongo las fotos en la parte superior derecha o izquierda del monitor, lo veo de una forma, y si lo pongo en el centro de otra.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...