Jump to content

Duda sobre que comprar!!! Mi primer telescopio


LeGeN

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s muchos estaréis seguramente intentando avistar con vuestros telescopios estrellas, etc., como yo soy nuevo por estos lares astronómicos, primero espero haber posteado bien. Después de esta presentación viene la pregunta, estoy interesado en el Orion StarMax 127mm pero en Europa solo lo e visto vender en astroshop pero cuesta 700 y pico y se va de mi presupuesto pues querría saber si alguien sabe donde lo venden en Europa o España mejor y por cuanto saldría y que tal telescopio es, sino también e visto el Celestron NexStar 127 SLT GoTo también las mismas preguntas que el anterior de este lo que no me gusta es el trípode o montura me gusta mas (y eso que es mi primer telescopio y no se cual es mejor) la ecuatorial por que la controlas tu. Eso es todo espero no haberos aburrido espero vuestra respuesta con ansia y Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Muchas gracias por la respuesta, yo también prefiero el orion por la montura pero no encuentro donde comprarlo e visto este que creo que es igual pero en skywatcher http://www.astroshop.eu/skywatcher-maks ... -3/p,14980 .

Compralo de una , son exactamente iguales yo tuve un skywatcher y es un fierro , compralo sin dudar.

Muchas gracias otra vez por la pronta respuesta, yo creo que me voy a quedar con le skywatcher, que accesorios me recomendarías para empezar y su precio te lo agradecería mucho de corazón. Gracias de antemano.

Enlace al comentario

Mira con respecto a los precios te puedo orientar aca en Argentina , en cuanto a los accesorios con lo que viene esta bien para empezar , usalo y a medida que lo conozcas acá te vamos a ayudar sobre qué comprar o no , lo unico si queréss para agregar es un barlow 2x , si es apocromático mejor .

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...