Jump to content

Filtro anti-polución


observatorio gg

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Estoy viendo la posibilidad de comprar un filtro anti-polución. Me han recomendado el IDAS como muy bueno pero vi este otro que quisiera me den su opinión o si alguien lo tiene me diga que tal le resulta.

http://www.optcorp.com/product.aspx?pid ... k-cls&st=3

Desde ya muchas gracias y cielos claros.

Enlace al comentario

me sumo a la duda, también estoy en la busqueda de un filtro antipolución.. el clip me parece excelente desde el punto de vista que se pueden usar lentes EF con el filtro puesto, además que te independizas del tipo de rosca y demás adaptadores (siempre que uses reflex, claro).

Ahora no se si alguien ha tenido problemas para entrar esto al pais, no tengo ganas que quede en la aduana..

Saludos!

Enlace al comentario

me sumo también a la consulta... más que nada me interesa el tema de la entrada al país...

un saludo!

Enlace al comentario

Ya que estamos tambien me sumo :lol:. Les comento que estaba viendo pedir un filtro (lunar) a la misma pagina. Y estaba pensando en optar por la opcion de envio usps, que tengo entendido es el correo normal. Asi que si hay alguien que nos ilumine :D

image.png

Enlace al comentario

Hola, yo hace unos dias traje de usa un eye opener para un lx200 12 pulgadas y un reductor focal antares 0.63x sin ningun problema a travez de esta misma pagina (opt). Pero no me llego directamente, me llego una nota de correo argentino para que me presente en aduana y alli me cobraron el 50% del valor del producto, en mi caso eran alrededor de 1000 pesos por lo que tuve que pagar 500 mas al fisco. Lo que recomiendo es no mentir sobre el valor de lo que se compra. A veces te piden que lleves el paypal de lo que compras porque sino hasta te pueden acusar de querer evadir impuestos. El limite maximo es de 999dolares y tener en cuenta que tambien te cobran impuestos sobre el envio. Espero les sirva mi experiencia. Saludos!

Enlace al comentario

Bueno, yo tengo un CLS-CCD que uso en una Canon 40D modificada (filtro type I) y anda excelente. Si te pasás por mi galería de flickr, vas a ver álgunas imágenes de EP; las últimas están hechas desde cielos urbanos (patio de mi casa - C. del U.) con este filtro del cual te hablo, con subs de 300 segs.

Aunque no es el mismo filtro, por lo que veo. Pero el que yo uso, es excelente.

Saludos, espero te sirva la data.

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Gracias amigos por interesarse en el tema.

El filtro IDAS me han dicho que es muy bueno, pero en OPT no lo venden y me ofrecen este Astronomik CLS Contaminación Lumínica Filter - Canon EOS Clip. Con respecto al comercio, no he tenido problemas con las compras que he realizado. siempre han cumplido muy bien.

Mucas gracias .

Enlace al comentario

Querido César.

Yo utilicé los dos CLS e IDAS pero con cámara CCD monocromo. Los dos andan muy bien. Aunque para DSRL entiendo que ambos cambian un poco la coloración. Esto se puede corregir con niveles. El que sabe mucho de esto es Omar. Quizá no vio este post y podrías mandarle un privado.

Me extraña que uses filtros. Tenía entendido que el cielo del observatorio es de muy buena calidad....

Abrazo

Sergio

Enlace al comentario
Querido César.

Yo utilicé los dos CLS e IDAS pero con cámara CCD monocromo. Los dos andan muy bien. Aunque para DSRL entiendo que ambos cambian un poco la coloración. Esto se puede corregir con niveles. El que sabe mucho de esto es Omar. Quizá no vio este post y podrías mandarle un privado.

Me extraña que uses filtros. Tenía entendido que el cielo del observatorio es de muy buena calidad....

Abrazo

Sergio

Hola Segio.

La calidad del cielo de Oro Verde es bueno, el tema es que con el Fastar (cuando queremos fotografiar objetos débiles) se nos complica y no podemos exponer mas de 1 ó 2 min, de lo contrario se quema el fondo. El que te puede explicar mejor es Germán.

Ese es motivo del LPS o LPR.

Muchas gracias por el dato amigo Sergio.

Un gran abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...