Jump to content

Ayuda para manejar la montura , con Stellarium


David

Publicaciones recomendadas

Amigos : Necesito un alma Caricativa , que me indique la ruta para manejar la "HEQ5 Pro GoTo " Con el Syn Scan ,acoplados al programa Stellarium . En el sector ; para configurar el manejo del telescopio desde alli .

Explico :1º )Tengo la montura puesta en estacion ; conectada con el Syn Scan en "Utility Func./P.C Direct Mode" .

2º) Tengo conectado el Syn Scan ; por otro lado con el cable que viene Std . , a la P.C , pero en el medio puse un conversor de cable del RS232 aUSB , para entrar a mi Notebook.

3º) Hice 1000 Veces , la tentativa de configurar ; tildando de 1000 formas distintas el sector de configuracion del Stellarium ...y Nada !!!, :( .

4º)He leido el manual de la montura , en la pagina 16," Conexion a un ordenador ", que creo que si diera examen ; ya me lo se de memoria .

Favor si alguien ayuda ..., explicar a un nivel que comprenda una " Ameba " .No cazo una !! :complicado .

Y estoy Re... :oops:

Gracias a todos .

Enlace al comentario

Adhiero la lo que comenta Juan, la unica forma de manejar el syscan con el stellarium es por medio del stellariumscope, con el control que trae el stellarium xcreo que no se puede...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...