Jump to content

Se puede adaptar una camara digital al teles??


ElegepE

Publicaciones recomendadas

Hola gente! keria preguntarles si alguien m puede ayudar con el tema de adaptar una camara digital al teles de forma casera. Me gustaria saber si se puede y de ser asi como puedo hacerlo, tengo una camara Lumix de Panasonic y un teles Hokenn h130900...

les agradeceria su ayuda! suert! y saludos!!

Enlace al comentario

Es como te comenta eduardo.

Basicamente es como fotografiar a pulso con un ocular pero controlado gracias al digicam.

El aumento lo vas a dar por dos factores, el ocular que uses y el zoom que le pongas a la camara. de ambas cosas dependera tanto el campo como el aumento.

Aca hay varias fotos interesantes de lo que podes hacer con ese 130 con este metodo.

canon-compacta-a-modificar-t21350.html#p187811

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias colegas!! le adapte de forma casera una web cam pero es de muy baja calidad y por eso keria adaptar la digital jeje ya voy a tomar algunas fotos y las voy a subir!!

gracias nuevamente! saludos!! un abrazo!

Enlace al comentario

a una web cam bastante vieja! no tiene buena calidad de imagen.. jaja en mi zona esta hermoso el cielo y hace un re frio tmb! jajaja

hoy 24, jupiter esta lo mas proximo posible a la tierra asiq a las 5:00 de la madrugada a levantarse a verlo jaja te paso el dato por si te interesa jaja

saludos! suert!!

Enlace al comentario

ja si te sirve, te paso un link de como armar un adaptador para web-cam casero muy facil y rapido!

bueno gustavo, veo si puedo tomar una buena foto y la subo!

un gusto hablar contigo!! suert!

este es el link:

Enlace al comentario

ElegepE:

Te dejo el paso a paso de un adaptador que arme hace un tiempo y del que puedo asegurarte que me dio muy buen resultado

http://taller114.blogspot.com.ar/2010/1 ... l65mm.html

Después de este hice uno especialmente para el ocular de 40 mm para hacer fotografía de espacio profundo, que también se puede en estas condiciones: compacta digita - técnica afoca - reflector 114/900 eq1

http://astrofotos114-900.blogspot.com.a ... C3%ADstica

Acá podes ver las fotos tomadas con el Hokenn 114/900, una compacta y estos adaptadores.

http://astrofotos114-900.blogspot.com.ar/

Enlace al comentario

la verdad q esta muy bueno el invento jaja actualmente estoy terminando uno armado por mi jaja estoy usando mucho aluminio q es bastante maniobrable, cuando lo termine te paso unas imagenes!!

las imagenes son realmente impresionantes, muy muy buenas!!

te agradesco mucho tu interes y gracias por pasarme tu invento si el mio m falla seguro lo voy a tener en cuenta jaja

saludos Pedro!! un abrazo!!

Enlace al comentario

Pedro,

mis mas sinceras felicitaciones, el adaptadar no solo se ve muy funcional, sino que es muy lindo. Te voy a robar (con todo respeto) un par de ideas. Hace algunos meses quise fabricar un adaptador, y después de varios estrepitosos fracasos mandé todo a la ...., al olvido, jeje. Y por falta de tiempo nunca lo retomé. Pero viendo el tuyo me han dado ganas nuevamente de poner manos a la obra.

Gracias por compartir.

Saludos

Ariel Pellegrini

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...