Jump to content

¿Que puedo ver con este telescopio?


ezequiel2012

Publicaciones recomendadas

Hola , bueno , ayer me compre un telescopio Hokenn Hpr 76/700 AL Reflector , queria saber que se puede ve con este telescopio ,

es mi primer telescopio , ¿esta bien para empezar? ¿es un buen telescopio?.

Gracias.

Enlace al comentario

Hola y bienvenido al foro , es un buen equipo para empezar y vas a pder observar muchos objetos , fijate aca en foro hay varios post sobre ese teles , a disfrutarlo y felicitaciones por la compra . Cualquier duda pregunte nomas.

Enlace al comentario

mira te paso un link con un monton de data que te va a venir bien para empezar a entender tu equipo.

http://www.espacioprofundo.com.ar/verca ... Pasos.html

saludos

Enlace al comentario
Equipazo!. Se nota que soy fana del Hokenn??? :D

Tuve un tiempo uno conmigo y por supuesto lo usaba con otros oculares. Tanto a mí como a los dueños de similares con quienes hacía la misma prueba del tipo : "probá con este ocular" se quedaban boquiabiertos. Son teles buenísimos para iniciación o para llevar y traer a todos lados, montura altazimutal así que a plantar tele y mirar nada de puestas en estación y, como señalaba, con buenos ocus sorprenden :D

Enlace al comentario

Precisamente ése es el tema Borges! todavía no pude adquirir buenos oculares y ahora encima con las trabas de importación están poir demás carísimos. Así que mientras solucione este tema seguiré con los Kellner con los que vino provisto. :roll:

Oero te doy la razón con el concepto de que se trata de un muy buen telescopio!. :supuestamente

Edito porque agrego que si el forista que originó este post vive cerca de donde yo vivo, no tengo ningún inconveniente a que se pegue una vueltita por casa y le enseño a armar, desarmar y el mentenimiento que llevan este tipo de telescopios. :D

Enlace al comentario

Te queda un poco lejos, pero de todas formas si querés pegarte una vuelta el fin de semana ( llego tarde de Lunes a Viernes), mandáme un MP y te paso bien la dirección y el teléfono.

Saludos!

Enlace al comentario
Precisamente ése es el tema Borges! todavía no pude adquirir buenos oculares y ahora encima con las trabas de importación están poir demás carísimos. Así que mientras solucione este tema seguiré con los Kellner con los que vino provisto. :roll:

Oero te doy la razón con el concepto de que se trata de un muy buen telescopio!. :supuestamente

Edito porque agrego que si el forista que originó este post vive cerca de donde yo vivo, no tengo ningún inconveniente a que se pegue una vueltita por casa y le enseño a armar, desarmar y el mentenimiento que llevan este tipo de telescopios. :D

Sí mirá hay mucho verso con eso de las trabas que muchas veces lo usan para fijar sus propios tipos de cambio :lol::lol::lol: te digo porque en una armería amiga forma parte de la comedia diaria averiguar precios según el proveedor ( se ve que varios son admiradores de Pappo por lo bluseros). Hasta ahora si comprás on line afuera los productos llegan y en varios casos ni terminan pagando la tasa :wink:

Enlace al comentario

Es que es natural y lógico! Son productos legales, de uso personal en cantidades mínimas, con operaciones de compra registradas a través de tarjeta de crédito, y ojo podés zafar con la tasa pero por el volumen de cosas que tienen para registrar, si no, lo mejor es tener a la mano facturas y no andar haciéndose los vivos comprando a tipos que subfacturan porque hay casos en que han hecho ingresar a los interesados a paypal para ver el precio real de la transacción y si se avivan de que les quisiste pintar la cara, te van a nomenclar al precio del Titanic :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Perdon gente por continuar desvirtuando el sentido de la consulta del amigo ezequiel :D , pero alguno podria decirme si compro algo afuera que tazas se pagan?

Si me traigo un ocular de 200 dolares por ejemplo.

Antes traia por una amiga que iba a miami cada dos por tres pero ya no lo hace :evil:

Abrazo a todos.

Enlace al comentario

Ya que estamos :lol: . Habra que ver si tambien estara sujeto al recargo nuevo del 15% que entra en vigencia a partir del 01/09 sobre operaciones en el exterior. Se me alejan cada vez mas los ethos de mis sueños jajaja

image.png

Enlace al comentario

No, y es un tema que en otros foros de hobbistas también se expuso. :D

http://ambito.com/noticia.asp?id=652254

Lo que se quiere fiscalizar son los 7 mil millones de compras afuera de solo unos cientos de miles de usuarios así que la compra por Internet, por el momento no entra y, realmente, el volumen de compras on line con plástico intra frontera no creo que mueva la aguja en la balanza comercial :wink:

Abrazos

Enlace al comentario

31 AGO 2012 19:02h

"....ahora recargarán también a las compras con tarjeta de débito y por internet

Hace apenas 24 horas, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, había dicho que "por ahora" no incluiría este tipo de compras. Pero el lunes se publicará esta nueva restricción en el Boletín Oficial....."

chan :?

image.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...