Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Conéctate para seguir esto  
ezequiel2012

¿Como ubicar planetas?

Publicaciones recomendadas

ezequiel2012

Hola , quiero saber como ubicar a los planetas , galaxias ,nebulosas etc..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Borges

Bueno parecía una sola pregunta pero te mandaste con la Infantería de Marina, perros, pistolas lanzagases etc :shock:

Los planetas suelen ubicarse en el plano de la eclíptica que es por donde transitan en forma aparente Sol y Luna y respecto del resto de los astros, el cielo está plagado de ellos :D

Recomendación 1: Leer, leer y leer . En nuestra página de Inicio hay un montón de material: http://espacioprofundo.com.ar/vercatego ... Pasos.html

Recomendación 2: Bajarte algún soft como Stellarium y comenzar a ponerte canchero en su uso que te será de gran ayuda para ubicar muchísimos objetos en el cielo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ElegepE

Stellarium es la mejor opcion, hay varios software q sirven pero este es facil de usar y muy completo!

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ezequiel2012

Bueno muchisimas gracias , pero ya me baje el Cartes Du Ciel , porque el Stellarium no me anda en windows 7 no se porque... :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alejandro

mmmmmmm me parece que el cartes es una plataforma para sistemas operativos viejitos........

anda tras el stellarium!

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ElegepE

es verdad lo que dice alejandro, t recomiendo mejor el Stellarium, a mi m anda perfectamente y tengo Seven!

trata de buscar la forma de q te ande, desinstalalo y volvelo a instalar o bajatelo de nuevo! je

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo