Jump to content

Video compilacion 2 años de hobby


Publicaciones recomendadas

Hola pues hice este videito porque queria tener todas mis fotos juntas para compartirlas con mis amigos y cercanos, por supuesto no es la gran cosa ya que no se compara el nivel de mis fotos a las de otros compañeros, pero aun asi se los quise compartir. :D

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

es cierto es un viajecito por el cosmos, muy lindo, me gusta mucho este tipo de trabajos en compilaciones.

te felicito!

pd: ah y a los que colaboraron con vos tambien sean astrofotografos o familia......ja

saludos desde bs as

Enlace al comentario

Que cantidad de trabajos que hiciste! Muy bueno el video, sin olvidarte de las dedicatorias a la familia.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias Gustavo, Alejandro, Ricardo, Nestor

No es la gran cosa y me alegra mucho que les gustara, todos nosotros tenemos tantos trabajos lindos que no esta de mas hacer un pequeño videito de lo que hemos hecho, da cierta satisfacción ir viendo tambien como a traves del tiempo tu fotografias van mejorando.

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

La verdad me encanto tu idea, y tus comentarios no pueden ser mas exactos antonio.

Estaria muy buen para festejar el finde que pasemos los laburos del año asi.

EP, planetaria y las de los terricolas que nos juntamos tambien todo mezclado. :D

Abrazo.

Enlace al comentario

Hola Antonio:

Esto ya dejó de ser hobby, es un trabajo totalmente amateur. Desde ahora lo considero como una meta, como un ejemplo de lo que se puede lograr.

Se nota la mano de informático en la presentación…

¡Todo muy lindo! Felicidades y seguí así…

Eso sí….tengo una gran envidia de tu cielo regiomontano, por la Gran Galaxia de Andrómeda para la cámara y por la Estrella Polar para la puesta en estación de la montura….

Saludos RGF

Enlace al comentario

Hola Antonio:

Lo saqué de tu perfil en EP, donde dice que sos ing. en sistemas. O sea que no adiviné nada…

Lo que sí es cierto que me gustó

http://astrofotoamateur.blogspot.com.ar/

Como se despliegan los títulos de las fotos, concisos y fáciles de leer.

Y se nota que no tenés problemas en este tipo de publicaciones…yo apenas puedo bajar el correo…

Saludos desde Bs.As. RGF

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...