Jump to content

Problema Synscan SkyWatcher


bartoro

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Skywatcher Dobson Goto de 10". Tengo problemas con el Goto ya que se mueve solo muchas veces. Tiene dos modos: Autotracking (el fácil para hacer solo seguimiento de lo que tenemos) y Goto (para buscar objetos). Me falla con ambos pero explicaré el primero que es más sencillo.

Inicio, como dice las instrucciones, con el Telescopio en horizontal (0º) apuntando al norte. Introduzco bien todos los parámetros que pide: localización, zona horaria, etc...

Cuando lo muevo en vertical se queda donde le indico pero en el momento en que lo muevo en horizontal se inclina solo más de 10º (no siempre lo mismo).

En teoría debería estar quieto, apuntarlo yo con el mando y hacer seguimiento cuando me pare. El firmware es el último y lo compré hace una semana. Cualquier sugerencia será bienvenida.

Gracias!

Enlace al comentario

Hola buenas noches, soy nuevo en la astronomia y tengo tambi{en un sistema goto EQ5 con el sistema synscan, pero no me ha dado problemas.-

Si todavía tienes problemas escribime por aca asi lo resolvemos, creo que puedo ayudarte a encaminar.-

Saludos.-

Enlace al comentario

Contame si resolviste el problema de tu goto, ahora te puedo decir como ayudarte, ya que instale el mio y lo calibre ala perfeccion en todo sus sentidos,.

Via pc anda un espectáculo, responde bien a todas las órdenes y podés hacer dulce de leche con el software y los drivers que tengo.-

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...