Jump to content

Prueba HaLRGB con helix desde rosario


vagarto

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, esta es una prueba de combinación HA LRGB, con Pixinsight, son 8 frame de 160 seg. para RGB bin 2x2, 10 frame de 200 seg. para la luminancia y 8 frame de 200 seg para HA.

la combinación fue hecha con la herramienta pixelmach. en el canal rojo al 50 % de ha y 25 % de ha para la lumiancia. Combinado, estirado y wavelet en pix junto a la deconvolucion de luminancia en pixinsight y en PS retoques al color a las estrellas y algo blur.

Mucho gradiente, algo aporto la luna que ya estaba casi media. y el DBE, no pudo con todo.

Igual esto salio, por eso esta medio oscura, estirarla mas ya se vería feo.

5776b668c9749_Image16helix.jpg.2b8b34a9c

Enlace al comentario

Es una de las mejores imágenes que has posteado, Fernando. Felicitaciones!

igual -puede ser mi monitor- pero me parece que podrías darle un toque más al estirado, que se la bancaría. Hay buena data ahí, y creo que se podría resaltar más sin hacer demasiado evidente el gradiente.

Saludos!

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios.

Hugo y Sergio: Como decen da la sensación de que se puede estirar mas y el cielo esta oscuro, pero ya probé y queda medio feo, se distorsiona el fondo, el cielo es bastante polucionado, había algo de luna y no use flat, solo las funciones del DBE del Pix. Por otro lado, estire la nebulosa lo mas posible separada de las estrellas y con mascara de luminancia, que así y todo algo se afecto el fondo.

Enlace al comentario

La verdad me quedo sin palabras con la foto que vi, te felicito seria un sueño para mi lograr sacar ese tipo de foto. Felicitaciones de nuevo, ya la tengo de wallpaper en mi laburo.

Si alguna vez llegan a sacar fotos y uno puede asistir al evento estaria encantado de ver para aprender, tambien soy de rosario

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...