Jump to content

Este es el lugar más oscuro del mundo


g_masuzzo

Publicaciones recomendadas

mmmm no creo que sea el lugar mas oscuro del mundo y menos estando cerca de ciudades (me parece mucho!!!). Parece que suena mas propaganda para corredor turistico.

No hace falta ir tan lejos para lugares realmente oscuros, aca en La Pampa tenes lugares donde la unica ciudad mas cercana esta como a 130km y no hablamos de un gran ciudad jejeje, te grantizo que no ves un solo reflejo en todo el horizonte.

Saludos!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario
Debe ser el más oscuro del reino unido, no creo que sea el más oscuro de europa, ni hablar de la cordillera de los andes...

J.

¿¿¿Por que aparece iluminado el atlántico frente a las costas de Argentina??? :shock:

Si no me equivoco esas luces justo fuera de la costa son barcos de pesca de calamar, que pescan atrayendo con luces a los bichos, están justo afuera de la plataforma argentina donde comienzan las aguas internacionales...

Enlace al comentario

Si no me equivoco esas luces justo fuera de la costa son barcos de pesca de calamar, que pescan atrayendo con luces a los bichos, están justo afuera de la plataforma argentina donde comienzan las aguas internacionales...

El "justo afuera" es un decir casi..

Enlace al comentario

Si no me equivoco esas luces justo fuera de la costa son barcos de pesca de calamar, que pescan atrayendo con luces a los bichos, están justo afuera de la plataforma argentina donde comienzan las aguas internacionales...

El "justo afuera" es un decir casi..

Me parece que es así, la zona exclusiva de la Argentina llega hasta las 200 millas y los chabones se ponen en la milla 201...

Enlace al comentario

Debe ser marketing bull....it, como dice Carlos aca en Argentina no hay que hacer "demasiados" kms para tener un buen cielo, donde hacemos las star parties estamos cerca de un corredor de oscuridad de lo mejorcito (descontando que es la pampa humeda). Los europeos tengo entendido que van a Namibia para hacer fotos...pero no SOLO por el cielo, sino que desde ahi ven objetos que desde sus latitudes son imposibles de ver...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...