Jump to content

consulta camara sony


luisinapastorino

Publicaciones recomendadas

Fer:

La lente de esta camara es algo muy serio, pero como siempre hay que ver todo lo que es por detras de estas camaras digitales como ser los soft que la manejan y los hardwares, como sensor CCD, circuitos, y todo lo que lo acompaña, por mas lente sofisticado que tenga Lente LEICA DC VARIO-ELMARIT con un zoom óptico de 12x (equivalente a 36mm a 432 mm en una cámara de 35mm).

LO voy a llamar a Luciano, para que se lleve la camara a casa y quiero bajarles las fotos que tenga el SD y ver, asi las posteos en el foro.

Hem,os entradop tanto en el tema de esta maquinita que se la voy pa pedir prestada para hacerle un estudio a fondo y sacar algunos dark. y ver los resultados.

Un abrazo Fernando

Enlace al comentario

Hola Fernando:

He conseguido que mi amigo Luciano se venga con su camarita Lumix FZ8, y le he sacado unas fotitos y daba la casualidad que el tenia en la memoria de la camara 4 mas.

Dos de la Luna y dos de Espacio profundo, los de la Luna fueron sacados con el telescopio y las de espacio profundo a mano sin telescopio.

Los detalles de las fotos estan en cada una de ellas de como fueron sacadas

Lo que me sorprende es la calidad de fotos de Orion solo 15 en ASA 100, desespero por ver una foto con el mismo tiempo de expo a ASA 400 u 800.

Lo mismo para la de Aldebaran y Playades por el tan poco tiempo y las ASA , solo 100.

El otro tema pendiente, es que cada dia me estoy admirando mas de esta camarita, por el sencillo hecho de que somo un porcentaje (me incluyo) muy grande de usuarios de camaras Canon DSRL, y es como que no encerramos en un cono sin llegar a ver el espectro amplio de camaras que hay.

Me impresiono el histograma en Photoshop de las fotos, estaban alineadas sin llegar a tocar las fotos, solo los de la luna los he cropeado para poder pegarlos por el tamaño, y las de espacio profundo las he reducico, pero no las toque en lo mas minimo.

Ustedes conocen el cielo de Tucuman por mis reiterados posteos de la polucion luminica y esas fotos fueron sacadas en medio de un seeing espantoso por no decir terrorifico.

Habra que recatalogar las escalas de los seeing por esas dos palabras "Espantoso yTerrorifico" para los seeing de Tucuman :D:D

Cuando se de la oportunidad de un cielo mas o menos, le he pedido a Luciano que venga con su camara para hacer fotos a cielo profundo con guiado y mas tiempo de exposicion y mayor ASA.

Me olvidaba de un detalle muy lindo de esta camarita, es el manejo manual y de bulbo y tiene la mayor expsicion de tiempo de 60 seg, cosa que 90% de las digicam no pasan de los 30 seg.

Al no tener un enchufe para hacer disparos a distancia con un umbilical, se puede suplantar el hecho de que se le de los 10 seg de retardo de disparo que es suficiente para que deje de temblar el telescopio al momento de disparar.

El adaptador que viene con el kit de la camara, es de 2" y el le fabrico en aluminio un adaptador para el focuser a rosca, y queda perfecto, solo se desenrosca el filtro UV y se enrosca el resto al telescopio, el tiene un Hokenn 130 650 motorizado pero esta haciendo los primeros pasos en foto conociendo la camara.

Despues se animara a hacer andar los motores del teles.

Y quien tenga esta camarita si puede aportar mas datos o fotos astronomicas, seran muy bienvenidos, por que pareciera que esta camarita puede llegar a llevarse el 2do premio despues de las Canon DSRL por el precio, por que en Argentina esta camara esta a 440 dolares

Un abrazo Fer.

Foto-0167.jpg.50e9dfd38ec9b281da006884a1

Foto-0166.jpg.64770f2921699c7bfcdf143fba

Foto-0164.jpg.feaf89f092a4013a0d17cc55d1

P1010718.jpg.8e3df902b96fc59a23d17c370d8

P1010713.jpg.dfc463dffd96178e0b1908e1e61

P1010738.jpg.1c3ee8ef83ca49c60b7204db9c7

P1010693.jpg.7af5bfb332c640a051e11112f73

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...