Jump to content

Felicitaciones a OMAR por su AAPOD de hoy


Publicaciones recomendadas

Felicitaciones Omar:

No me creyó mi hijo cuando le mostré esta foto. Piensa que fue tomada desde un gran observatorio en la cordillera, y que le estoy mintiendo…

Lo peor que yo siento lo mismo. Se me hace cuento que esté tomada por alguien que conozco, que la hizo desde un lugar muy contaminado, y cerca de mi casa.

Saludos RGF

Enlace al comentario

Felicitaciones Omar

Me acuerdo muy bien de esta foto. Te la marque de entrada porque me había impactado el buen nivel de contraste y resolución que lograste.

Deja de romper juguetitos y. venite con la LXD a Doyle!!

Abrazo

Sergio

Enlace al comentario

Gracias Sebyta por mencionarlo. Gracias muchachos por el reconocimiento. Es una foto que mandé hace como 4 meses y realmente ya me habia olvidado.

Como siempre estos reconocimientos, saludos y felicitaciones posteriores son un incentivo para seguir cultivando el hoby.

Enlace al comentario

bien ahi omar, felicitaciones por el reconocimiento...

fotaza la tuya.

saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos muchachos por pasar y dejar sus gratos comentarios. Me pone contento que lo poco que puedo hacer desde aquí a todos les resulte de su agrado.

Es una nebulosa que me gusta mucho y le puse especial empeño en tomar la imagen ya que me tomé el trabajo de juntar esas 3 horas 44 minutos solo cuando estaba en el cenit y fue una imagen que me ha llevado varios días adquirirla.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...