Jump to content

Sombras de los Montes Caucasos


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Hola Sergio, gracias che!

No, la saque con el 150/750 y la camara QHY5T + barlow 2x, un video de unos 500 cuadros apilados con Registax 6.

En ese momento, el seeing era realmente impecable, unas de las pocas veces que vi la imagen absolutamente estatica en la pantalla. Ademas no habia viento, era para darle rosca nomas. Cuando me cruce con esa zona, francamente quedé impactado.

Gracias por pasar Sergio!. Abrazo

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario
Pufffffffffffff la más larga debe medir no menos de 50 kms!

Que buen dato Don Marcos!. Hace mucha falta se tipo de reseñas para tener una idea de magnitud de lo que uno está viendo.

gracias che

De mas está hacer acotaciones a la extraordinaria calidad de la imagen, pero bueno sirven para limentar el ego del autor asi es que felicitaciones casrlosdn!

Enlace al comentario
Pufffffffffffff la más larga debe medir no menos de 50 kms!

Que buen dato Don Marcos!. Hace mucha falta se tipo de reseñas para tener una idea de magnitud de lo que uno está viendo.

gracias che

De mas está hacer acotaciones a la extraordinaria calidad de la imagen, pero bueno sirven para limentar el ego del autor asi es que felicitaciones casrlosdn!

Ah es que mi ojímetro está fuera de calibración pero para aventurarse anda de perlas :lol::lol:

No, la verdad después de leer lo que escribí me dije "epa que poco serio ni se te ocurrió medirlo de alguna forma" luego intenté algo en el Virtual Moon Atlas y "zaffaroni" con el número que tiré kms más o menos :supuestamente:supuestamente

Enlace al comentario
Pufffffffffffff la más larga debe medir no menos de 50 kms!

Que buen dato Don Marcos!. Hace mucha falta se tipo de reseñas para tener una idea de magnitud de lo que uno está viendo.

gracias che

De mas está hacer acotaciones a la extraordinaria calidad de la imagen, pero bueno sirven para limentar el ego del autor asi es que felicitaciones casrlosdn!

Ah es que mi ojímetro está fuera de calibración pero para aventurarse anda de perlas :lol::lol:

No, la verdad después de leer lo que escribí me dije "epa que poco serio ni se te ocurrió medirlo de alguna forma" luego intenté algo en el Virtual Moon Atlas y "zaffaroni" con el número que tiré kms más o menos :supuestamente:supuestamente

jajaja buen OJO el tuyo!

Enlace al comentario
Imponentes, realmente. Si el pico tiene 6Km... cuántos kilómetros tiene esa sombra?

Bueno ese es justamente el comentario del amigo Marcos, él estimó unos 50 km y luego lo confirmo con un plano.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...