Jump to content

47 tucane desde doile


vagarto

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, esta es la unica foto y de la segunda noche previo a nublarse desde doile, pude sacar solo 15 frame de 160 seg con canon 500 d y apo 100 ed de orion con reductor corrector de coma, orion 100ed, 0,85, ( f 7.65) atado con cinta aisladora (gracias Meteoro) sin dark ya que salieron mal.

o sea sola los 15 frame. con maximdl y Pix. algo de ps.

Muy bien el guiado y puesta en estacion. (duro poco esa suerte a las 12 se arruino el cielo ) pero a las 3 cuando nuevamente se despejo, ya estabamos cansados para armar de nuevo.

Por cierto, agradezco a todos la hermosa jornada que pasamos. :offtopic

5776b66d6d6df_47tucane.jpg.3f0026b74ea30

Enlace al comentario

Creo que vos y Andrés son los únicos que lograron algo. Felicitaciones por la imagen y fue un gusto conocerte personalmente.

En mi caso particular todo lo que en casa andaba como "nunca", allí en Doyle "nunca" funcionó y fracasé con todo éxito. :lol:

Un abrazo grande y saludos a tu familia.

Enlace al comentario

Muy bueba Vagarto. Me gustan los colores.

solo un detalle, que tal vez tiene solución, hay un pequeño sector cerca del centro del cúmulo que esta quemado. Tal vez tengas a mano algunas tomas de ésta u otra sesión donde no lo esté y puedas hacer un HDR.

Saludos

Geert

Enlace al comentario

HOLA, gracias a todos por pasar a ver, agradezco los comentarios, Omar, lastima que no te funciono en doile el equipo, pero mejor que no sea ningun problema, asi la proxima sale todo de 10< Geert, respecto al HDR, lo aplique pero quedo corto creo falto el centro. A los demás para ser una foto sin calibrar, es fantastico el resultado, y a este tipo de cielos no hay con que darle es un placer trabajar esas fotos, todo sale bien

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...