Jump to content

Hola soy nueva!!!


Bubamara

Publicaciones recomendadas

:lol:

Hola a todos!!!!!!! soy Bubamara (Paula) . Les cuento que hace mucho tiempo tenía ganas de aprender astronomía , creo que desde mi niñez cuando mis viejos me llevan al Observatorio en Córdoba. Bueno ahora ya no vivo en Córdoba pero el recuerdo y las ganas de empezar a conocer me inquietan bastante.

Es pero que me ayuden!!

Saludos

Paula

Enlace al comentario

Bienvenida Paula:

Hermoso nombre, igual que el de mi hija, espero que aqui en este foro encuentres todo lo que vayas a preguntar.

Por mas que pienses que sea ridicula la pregunta, por favor hacelo, por que capaz de la repuesta que consigas aprendamos muchos - aparte no hay pregunta ridicula, solo preguntas.

Un abrazote al estilo espacio profundo

Enlace al comentario

Hola Paula, bienvenida!!

Aprender está muy bueno!! Y Espacio Profundo tiene muchos artículos de los cuales podés aprender... Y además el foro es importantísimo, un lugar dónde habita mucho conocimiento y muchas ganas de compartirlo...

Contanos un poquito más de vos, dónde estás viviendo, si tenés teles o binoculares, especificamente que te atrae de la astronomía... algo que nos muestre como sos...

Acá vas a encontrar gente bien predispuesta... asique metele para adelante nomás!!

De nuevo, bienvenida!!

Enlace al comentario

Que puedo contar de mi ......

De binoculares y telescopio nada de eso tengo!!!!!! Tengo ganas de tener algo ya!!!!Pero si trabajo en un laboratorio de microbiología de alimentos de la facultad ( soy docente de esa materia) y adoro mirar al microscopio,supongo entonces que este nuevo camino que empiezo......es inverso!!!!!!

Mi infancia la pasé en Rio tercero (Cba) y después otra mudanza me mandó a Zárate y la última a Capital Federal dónde actualmente vivo,con el privilegio de vivir en un 10 piso y sin edificios alrededor por lo que dije , me estoy perdiendo de disfrutar noches maravillosas mirando el espacio!!! Manos a la obra .....así que intentaré sumarme a las charlas para aprender , conocer gente y disfrutar.

Gracias a todos nuevamente!!

Saludos

Paula

pd: AHHHHHHHH me llamo Paula porque a mi papá le gustaba Paula de la serie de Daktari , obviamente no salì ni rubia ni de ojos Celestes.No me importa , por lo menos tengo canción alguna vez alguien escucho de GIT "Para Pau" .??

Enlace al comentario

Bubamara!!!! (Paula) bienvenida a este foro, sos como una gota de rocio en una flor sedienta!!! ya que la presencia femenina por este foro es muy escasa.

Lo bueno es que lo que prima es el respeto, y el sentido comun, por esta aficion que nos llega por igual, y que primero es una ansiedad por tener algo con que aumentar el poder de visión de nuestro ojos, pero luego es muuuuuchaaa paciencia y aprender muuuuchass otras cosas, las cuales se aprenden leyendo y preguntado sin miedo.

Te alentamos a que preguntes ante cualquier duda. :wink:

Enlace al comentario

Hola y bienvenida, aca vas a encontrar todas las respuestas con respecto a astronomia y mucho mas, ademas de q la gente de EP te brinda ayuda desinteresada no solo desde el foro, tambien personalmente, desde el observatorio. Aprendes mucho, y seguro q en otro lugar no vas a encontrar el apoyo y el conocimiento que se concentra en este site.

Saludos y Exelentes cielos!!!!

Matias

Enlace al comentario

Hola Paula!! Bienvenida a EP. Veo que los apuestos caballeros andantes de nuestro foro demostraron lo buena gente que somos todos por acá y te han recibido muy bien. -

Esto ya es prácticamente una comunidad de amigos así que cualquier duda planteala sin problemas. -

Saludos y Buenos Cielos!

Enlace al comentario

Te damos la bienvenida a este foro y te comento que estudio ingeniería en alimentos y trabajo en microbiología pero de un laboratorio farmacéuitico y tal vez es como vos decís respecto del microscopio... nos interesan los misterios desde el ocular de un microscopio hasta el de un telescopio con la finalidad de descifrar y entender un poco mas de lo que nos rodea. Bueno esperamos tus preguntas y trataremos de responderlas. Saludos y bienvenida otra vez.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...