Jump to content

Secuencia de imágenes


Paco Yepes

Publicaciones recomendadas

La noche del 22-09-12 fue muy buena ,dandome la oportunidad de hacer estas tomas a distintas horas para así poder plasmar la rotación del planeta ,destacar que el satélite que se aprecia en la parte superior de Júpiter y acercándose es Calisto y el que está en la tercera toma en la parte inferior es Ganímedes que aparece tras estar oculto detrás del planeta.

http://astroyepes.blogspot.com.es/2012/ ... html#links

Saludos.

Enlace al comentario

Excelentes fotografías Paco, un gran nivel de detalle y un color perfecto.

Si quieres hacer una animación te recomiendo hacer más vídeos y con menos intervalo entre ellos, aproximadamente uno cada cuatro o cinco minutos, haz tantos como puedas, quedará una animación más fluida. Otro consejo es que primero pases todos los vídeos por Castrator, así el planeta quedará centrado en cada una de las fotos y será más sencillo montar la animación.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Terribles las tres tomas Paco.. el detalle es impresionante. Muy buena noche de veras.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Gracias Chicos por los comentarios,Sergi no se que ha pasado con tu animación ,soy incapaz de verla ,se puede mandar en otro formato?

Saludos.

Yo las suelo hacer con formato gif, supongo que podría intentarlo con otro formato, como un vídeo, aunque no tengo muy claro como hacerlo.

De todos modos la dejo aquí con el formato gif.

J_piter_22_09_2012_Paco_Yepes.gif

upload

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...