Jump to content

Problemas térmicos - Instalación de ventilador trasero


javier ar.

Publicaciones recomendadas

Gracias tharsis por tu respuesta

Si es verdad el mak sw ,si bien los tornillos de colimacion estan a la vista es bien cerrado, es practicamente un casco , una pieza unica pesada de metal que se atornilla el tubo y sostiene el espejo y su base,muy distinto en otras marcas , no se si para mejor , donde tenes una "llanta que que conecta al tubo y sostiene el espejo " , generalmente en es llanta se alojan los extractores y luego la correspondiente tapa plastica o metalica.

Estuve pensando en hacer algo similar pero que saque el aire, ya que aclimatarlo demora entre 1 y 2 horas y pico y es un embole armar el equipo en mi balcon aclimatarlo para luego subirlo a la terraza para observar

tambien podria probar con alguno lateral sin hacer perforaciones ...pero habria que ver y sobre todo medirlo

salu2

Enlace al comentario

vaya les sigo los pies, estoy teniendo este mismo problema, antes de poner un cooler ninguno probo a ver si funciona tapando y sellando la parte de atras ( espejo primario) con una bolsa y cinta?

Enlace al comentario

Retomo el tema por una consulta sobre el mismo. Vos decis tapar todo atras ? De esta forma el calor se estancaria, y la idea es que circule, o entendi mal tu pregunta?

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...