Jump to content

me presento


pabloitu

Publicaciones recomendadas

hola a todos,me llamo Pablo , tengo 34 años y soy de Ituzaingo,zona oeste de gran Buenos Aires.

Hace unas semanas que estoy mirando la web y el foro,y la verdad quede sorprendido por la calidad,seriedad y principalmente la cordialidad con que se manejan al ayudar y resolver las dudas y las necesidades planteadas por los usuarios, también destaco la cantidad de temas y sectores para cada discusión e información en forma ordenada y clara.

Con respecto a la astronomía soy amateur,pero con ganas de dedicarme mas de lleno,tengo pensado comprarme un telescopio y comenzar a aprender a utilizarlo, así que seguramente estaré consultando y planteando muchas dudas a todos.

Por suerte para gente como yo, con ganas de aprender y siendo amateur existe un foro como este que seguro me dara grandes satifacciones.

un saludo a todos y espero aprender y aportar lo mas posible a traves de los dias .

PABLO

Enlace al comentario

Hola Pablo, bienvenido a Espacio Profundo, que estes a gusto en nuestra comunidad.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Bienvenido pablo! somos varios los de tu situación de estar empezando! y tambien hay expertos acá, asi que seguro entre todos nos iremos ayudando. Saludos cordialess!

Enlace al comentario

Bienvenido Pablo, aprovechá que ya estamos acercándonos al final del año para leer todo lo que puedas y participar y, llegado el caso te podrías anotar en alguna juntada que se arme para poder ver y probar equipos que te ayuden a decidir qué te conviene más.

Saludos

Enlace al comentario

gracias por los saludos,si intentare leer lo mas posible.Lamentablemente estoy luchando con telefónica para que me ponga acceso a internet en casa,si no estoy limitado a ver el curso y demás. Ojala pronto lo solucione para tener mas oportunidad de participación.aprovecho para consultarle si hay alguna manera de descargar el curso de astronomia,para poder verlo en casa.

saludos!

Enlace al comentario

bienvenido pablo a los foros de espacioprofundo!

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...