Jump to content

Modificación de cámara


Paulino Maldonado

Publicaciones recomendadas

Por fin tengo mi 450D modificada!

Ayer a noche, apenas pude, mire el cielo y ¡sorpresa!.. las nubes no estaban. Solo se veía el magnífico cielo rojo de nuestra querida ciudad con 2 o 3 estrellas a la vista.

Elegí algo: Messier 8 que todavía no había bajado tanto.

Filtro Celestron UHC/LPR de por medio saqué 19 frames mas o menos aceptables de 1 minuto a ISO 1600. 20 Darks, 20 offsets y 20 flats "remera".

Un poco de Photoshop y un poco de Pis Insight.

Por favor no me peguen demasiado los que saben! Ruido y viñeteo incluídos, comparado con mis anteriores lagunas sin cámara modificada, a esta la veo mejor.

Quería compartir mi inauguración con ustedes.

112.jpg.4bc5f4f785200cd37067abb82a5fee9a

Enlace al comentario

Muy buena imagen Paulino! Gran avance respecto a las anteriores, se nota que la modificación de la cámara anda de diez!

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Excelente mejora !

Por fin tengo mi 450D modificada!

Ando pensando en hacer esa modificacion, contanos un poco como modificaste la camara, que filtro le pusiste, y el costo aproximado.

Saludos !!

Enlace al comentario

felicitaciones paulino!la modificacion es algo muy necesario para esta actividad.

saludos.-

Enlace al comentario

Excelente avance Paulino, realmente has avanzado bastante con respecto a tus ultimos trabajos.

Mis felicitaciones.

Yo tambien soy de caseros, somos vecinos.... nunca supe de que parte sos vos... para que te des una idea estoy cerca de mitre y san martín.

Enlace al comentario

hola te felicito espectacular fotos... en lo que ami se refiere no me gustas esas fotos tan rebuscadas tipo artificial cargadas con programas etc.. esta foto me parece lo mas simple y real. muy buena.

yo tengo un meade 200 lx acf 1o pulgadas y la canon t31 o 600d.. anoche termine la modificacion en algo asi de una hora.. estoy esperando si hoy hay buen cielo para estrenarla....

´

le retire el IR solamente. asi te da todas las opciones si queres agregas por medio de clips o de 2 pulgadas lo que quieras..

ya que con el glass astronomic perdes la fucnion de limpieza sensor y el baader tiere imperfecciones,segun dicen los grandes tecnicos qie vi en la webb

saludoss

nori63

Enlace al comentario

Bien Paulino!

Mis felicitaciones por haberle sacado la venda de los ojos a la Canon, haberla modificado te abrirá un panorama nuevo en el hobby, y eso ya se nota en la foto que posteas, la veo muy bien che.

Abrazo!

Alejandro.-

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...