Jump to content

Principiante. Me presento y preguntas


reborn

Publicaciones recomendadas

Hola,

me llamo Sebastián, soy de Santa Fe Capital y soy principiante.

Acabo de adquirir el telescopio Sky-Watcher Explorer 130P EQ2 a través de Duoptic.

Destaco la atención y rapidéz en el envío de sus productos; también la calidad del producto, se ve excelente a simple vista, vino perfectamente embalado, si ningún problema.

Lo q quería saber, como primer punto, es si los telescopios Sky-Watcher son chinos (solo como observación, ya q pensé q eran de otro lugar asi q perdón por la ignorancia)

Bueno, comienzo con mis preguntas de principiante y al final dejo varias imágenes del telescopio ya armado para ver si hice bien las cosas:

1- La pesa de la montura debe ir al final del "caño", o sea, q haga tope?, o debe ir a la mitad?, o todo depende?

P1030669.jpg

2- La tapa del telescopio trae un orificio con tapa, cuál es su fin?, yo deduzco q es para usar el telescopio mas de día y para q no ingrese tanta claridad.

P1030670.jpg

3- Los lentes o aumentos (cómo se les dice?), el 10 mm es para ver objetos más de cerca y el de 25 más lejanos?

P1030673.jpg

Bueno, por ahora son esas las respuestas q más me urgen.

Todavía no puedo mirar al cielo ya q en mi ciudad está todo nublando, un temporal horrible.

Dejo algunas imágenes del telescopio armado:

P1030661.jpg

P1030662.jpg

P1030663.jpg

P1030664.jpg

P1030665.jpg

P1030666.jpg

P1030667.jpg

P1030668.jpg

P1030669.jpg

Saludos y gracias!

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Reborn. Bienvenido a Espacio Profundo. No pude ver las imágenes. Trata de agregarlas directamente a la página en lugar de subir los enlaces a sitios de otro lado. Contestando un poco tus dudas...

1- La pesa de la montura debe ir al final del "caño", o sea, q haga tope?, o debe ir a la mitad?, o todo depende?