Jump to content

Orion StarShoot G3 Deep Space


dscer

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Alguno tuvo experiencia con la "Orion StarShoot G3 Deep Space Monochrome" dado que estoy por comprar una Canon EOS T3, si bien se que son dos cosas distintas la Canon EOS T3 la usaría para astrofotografía

Gracias

Sergio

Enlace al comentario

Hola Sergio,

Estuve viendo las especificaciones de la Orion y comparado con la Canon son dos bestias totalmente distintas. Esta claro que queres usar la T3 para astrofotografia, la Orion la queres usar para guiado ? o para planetaria ?? Para guiar debe andar de lujo, yo tengo una Orion de las viejas (Starshoot Autoguider) y siempre encuentro estrellas. Para planetaria considera que tenes que usar una rueda de filtros, lo que te lleva entre una cosa y la otra al precio de una CCD de entrada, como la Orion StarShoot Mono Imaging Camera III and 5 Filter Wheel.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Sergio,

No me explique bien, perdon por la omision. La Orion la podes usar para espacio profundo, pero tene en cuenta que es una cámara de 0.4 megapixels, si bien vas a poder hacer fotos, estarias en el rango de performance de una Philips SPC900 (1.3 megapixels) modificada enfriada, si, es una CCD, pero chica. No la veria como una CCD per se, sino como una cámara de guiado poderosa y para uno que otro trabajo de espacio profundo.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...