Jump to content

Hice una valijita para el dobson


DJGIMENEZ1969

Publicaciones recomendadas

mientras llueve y espero la llegada del televue radian 6 mm y un filtro para planetaria, hice una valijita para el dobson y la queria mostrar, saludos a todos

5776b672030a4_dobson8flex.jpg.448ef75105

5776b672073e4_dobson8flex2.jpg.abfb43be1

dob.jpg.5059d57b3ef447e83f875251f397eaed

5776b6720df65_dommedidas.jpg.9bf07bb2e6a

Editado por Invitado
Enlace al comentario

"valijita"! jaja..

Muy buena che, te quedo muy linda. Cuanto pesa ??

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Che que espectacular que está! tengo que pensar en hacerle una igual al mio! se ve muy práctica y lo suficientemente robusta como para proteger bien el tubo, felicitaciones! un saludo!

Enlace al comentario

che que linda que te quedo!!

los detalles y las terminaciones son de lo mejor....

como admiro a la gente que se da maña con las manualidades, soy de madera yo......ja

saludos

Enlace al comentario

Gracias por la aceptación, es la primera que hago, seguro la próxima saldrá mejor, la iba a realizar en madera de menos espesor, pero siempre en los traslados las cosas no son como uno quiere y en este caso con un espesor de 12 mm de fibro facil , se le puede apoyar cualquier cosa encima, hasta uno mismo sentado sobre ella aguanta tranquilamente.

Enlace al comentario
Che que espectacular que está! tengo que pensar en hacerle una igual al mio! se ve muy práctica y lo suficientemente robusta como para proteger bien el tubo, felicitaciones! un saludo!

vos podés hacer una y si no te sirve le hacés unos agujeritos y la usas para las abejas! :lol::lol:

está muy prolija, yo quisiera hacerme una pero quizá de algún material mas liviano, como esos baules de equipo electrónico que son de un plástico y angulos de aluminio. De todas formas 18kg para llevar en el baul del auto no es nada.

Enlace al comentario

Yo también lo pense, en hacerlo de un material liviano como el que vos decís, pero tengo experiencia por mi laburo (soy técnico de cine) y en mi ambito hay muchas de ellas con material muy caro dentro, esas valijas terminan rotas, aplastadas y su material interior también porque algún descuidado que se sentó sobre ella o la uso como escalón para alcanzar algo, etc. Uno no siempre esta cerca de sus cosas para cuidarlas de gente que no es mal intencionada pero no sabe que hay dentro y cuanto aguanta donde esta sentado. De esta manera pesa mas, pero mi atención de cuidado sera mas relajada y el dobson no se enterara que pasa fuera, gracias por los comentarios son muy bienvenidos, gracias.

Enlace al comentario
Che que espectacular que está! tengo que pensar en hacerle una igual al mio! se ve muy práctica y lo suficientemente robusta como para proteger bien el tubo, felicitaciones! un saludo!

vos podés hacer una y si no te sirve le hacés unos agujeritos y la usas para las abejas! :lol::lol:

está muy prolija, yo quisiera hacerme una pero quizá de algún material mas liviano, como esos baules de equipo electrónico que son de un plástico y angulos de aluminio. De todas formas 18kg para llevar en el baul del auto no es nada.

Jajajajaja Daniel, te imaginas una tremenda colmena haría con eso jajajaja, si debería hacerme una, ya que tengo pensado sacarlo a pasear todo el verano!! abrazooo

Enlace al comentario

Buenisima Dieguitooooo!! Un gusto leerte por estos lares!! Hace mucho q no te veo en el set!!

Aver si coordinamos algun dia para alguna noche de observacion ;).

Abrazo enorme!!

Enlace al comentario

Hola Agustin Barrutia sos vos, que alegria amigo cuantos dias de filmacion compartidos, no me ves en el set porque me retire, puse un negocio en Floresta una ferreteria, ya no tenia ganas de estar fuera de casa tanto tiempo y queria un poco de certidumbre laboral, cuando quieras arreglamos y nos juntamos para charlar y observar lo que nuestro cielo citadino nos deje ver, un gran abrazo.

Enlace al comentario

Diego!! y La INcertidumbre te digo q cada dia por como andan las cosas es mayor!!!! El otro dia Jonas estaba barriendo el piso... imaginate.. jaja

Dale! queda pendiente una juntada con mates y estrellas.

Abrazo enorme!

Agus

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...