Jump to content

Presentacion


71Cristian

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!

Siempre me intereso la astronomia y por carecer de compañia para desfrutar del hobbie nunca me decidi a comprar un telescopio; por eso no se inmaginan lo contento que me puse cuando una de mis niñas me pidio que le compre un telescopio para el dia del niño :D

Compre un telescopio Hokken 76700AL, la verdad que sin informarme demasiado ya que encontre tanta data y me entraron tantas dudas que me decidi por este mas que nada de caliente.

Despues de algunos intentos, inmagino como nos paso a todos, descubri que no es tan facil como parece, pero paciencia no me falta.

Me costo bastante calibrar el telescopio y despues de algunos intentos pude ver la luna con mucha nitidez cosa que me impulso a querer ir por mas. En mi busqueda de datos di con EP, y como mucha data me fue util no dude en registarme.

Saludos a todos y como dicen por ahi, buenos cielos pra todos!

Enlace al comentario

hola cristian bienvenido a los foros de espacio profundo!!

espero estes a gusto por aca.

saludos

Enlace al comentario

Buenas noches

Despues de un par de noches de observacion, mas que nada de familiarizarme con el telescopio, entro en un bloqueo y se me genera una duda que planteo a continuacion

El Hokken hpr76700al es telescopio para observacion de la luna nada mas? Ya que cuando veo las estrelllas no logro ver mucho detalle, por decirlo de alguna manera...

Quitarme esta duda es crucial para saber donde puedo desembolverme.

Gracias.

Enlace al comentario
Buenas noches

Despues de un par de noches de observacion, mas que nada de familiarizarme con el telescopio, entro en un bloqueo y se me genera una duda que planteo a continuacion

El Hokken hpr76700al es telescopio para observacion de la luna nada mas? Ya que cuando veo las estrelllas no logro ver mucho detalle, por decirlo de alguna manera...

Quitarme esta duda es crucial para saber donde puedo desembolverme.

Gracias.

Hola , mira el 76700 es un teles excelente para empezar , fijate aca el el foro hay algunas review de este equipo , busca por el forero demian el uso muchos años ese equipo y le saco jugo mal .

PD: fijate en tu firma que pusiste 76200al... :D

Enlace al comentario

mira vas a nececitar un planetario virtual para ubicarte y poder encontrar los objetos en el cielo para no ver solo " estrellas" por decirlo de alguna manera...

el mas popular es el stellarium y te lo bajas de http://www.stellarium.org

con este planetario en tu pc vas a tener la ubiicacion de los objetos en el cielo mediante los puntos cardinales y constelaciones , asi te va a ser mas facil.

saludos y perdon por no responder anteriormente!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...