Jump to content

Mejor forma de almacenar oculares


DJGIMENEZ1969

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estoy buscando la mejor forma de almacenar oculares para que estos sufran lo menos posible y esten lo mas resguardados de la humedad y demas agentes que los pueden atacar, se que hay mucha experiencia en este foro y hay gente que tiene ejercitos de oculares en su poder, espero respuesta y gracias.

Enlace al comentario

hola Diego, mira yo no tengo un ejercito de oculares (por ahora...) pero te puedo decir com los guardo, me arme con una valija de esas de aliminio de las que vende el Easy (entre otros sitios) y con un piso de goma encastrables tipo suela de ojota (perdon pero no se el nombre) la corte a la medida y le hice caladuras del tamaño de cada ocular.

Quedan sujetos firmes y me olvide de sacarlos de la cajita, luego de la bolsa y que no se vuele nada en medio de noche, Es Una Beleza!!!! Haaa y ponele unos sobresitos de silioca gel por la humedad.

Te paso un link coomo para que veas la valija, en realidad la mia es igual pero las paredes son de plastico.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ti-uso-_JM

Espero te sirva

Saludos

Pablo

Enlace al comentario

Yo uso esa porque me la regalo mi cuñado hace algunos años y no le daba uso hasta ahora, pero en realidad podes meterlos en una caja de herramientas no muy grande, la cuestion es que queden sujetos, bien trabaditos para que no se golpeen entre ellos y no se ensucien.

Saludos

Pablo

Enlace al comentario

Diego, la respuesta que te dieron es buena, yo empece con ese mismo maletin, luego conseguí en ml uno negro un poco mas grande y luego compré otro mas para el refra chiquito, la diferencia es que compre plancha de goma espuma del tamaño de la caja del maletín y la corte longitudinalmente en 2 dejando una plancha superior de unos 5 cm de alto, y la otra como base, la plancha superior la fui calando con cuter a la medida de mis oculares, mi maletin cambió muchísimo desde entonces pero basicamente la idea es esta:

maletin.jpg.1311e760e3548d5a92514aae14e0

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...