Jump to content

No te voy a olvidar Edu


ricardo

Publicaciones recomendadas

Ricardo: Te hago llegar un abrazo enorme en este momento tan duro par vos y tu familia. Las cosas se han puesto muy duras y pareciera que somos la primera linea de fuego. Contá con cada uno de nosotros. Cuidate y en verdad lo siento mucho.

Enlace al comentario

ricky

realmente no tengo palabras, solo quiero que sepas que contas conmigo para todo, sos un gran tipo lo demostras a diario, me causa mucho dolor lo sucedido ...

un abrazo

marcleo

Enlace al comentario

Ricardo... recien hoy entro a la sala del Club Social luego de joder tanto con esa camara web, y veo esto. Se que es perder a alguien cercano, pero encima de la forma que contas da mucha bronca. Todo por culpa de esas $%&!* (pondria tantas cosas que gastaria el teclado), a mi me da miedo andar en la calle incluso despues de las 10PM.

No se que mas puedo agregar de los que ya agregaron los chicos, te mando un fuerte abrazo y mis condolencias a vos y a toda tu familia.

Fuerte hombre, fuerte... Saludos.

Enlace al comentario

Estimado Ricardo

Aunque no nos conozcamos personalmente, sí por este foro de amigos en la Astronomía, he quedado perplejo por la noticia que leí, y como varios de los muchachos, sin palabras válidas para aliviar la realidad.

Este foro se justifica plenamente, si sirve para enviar un abrazo de apoyo.

Y eso es lo que quiero hacer.

Enlace al comentario

Amigo Ricardo: como ya te dije antes, todo el apoyo desde Bahia de los muchachos, estamos con vos..., y a pesar que la distancia nos separa, el sentimiento nos une màs que nunca, a seguir remando, un abrazo...Ritchie

Enlace al comentario

Estoy realmente feliz si se puede decir de alguna forma por el apoyo y compañia que me han dado, les agradezco a todos y cada uno de Uds de corazon.

Ya hoy se hicieron eco varios noticieros y algunas agencias de noticias, esperemos que la vida del gordo sirva para que de una vez por todas podamos vivir tranquilos, de mi parte voy a hacer todo lo posible para que de una vez por todas se castigue a los asesinos con cadena perpetua, y no que a los 5 años lo tenemos dando vueltas riendose de toda la sociedad.

Saludos y buenos cielos a todos.

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

No hay palabras que puedan aliviar el dolor que se siente ante la perdida de un ser querido,

y mas de esa forma, donde no hay derecho a que te arrebaten la vida dejando al resto de la familia vacía de un montón de cosas y llena de indignación y bronca.

Solo ayuda a superar, el sentirse rodeado de gente dispuesta a estar con uno en la buenas y en las malas.

Y el saber que podes contar con todos los que te queremos por el solo hecho de ser un GRAN TIPO!!!.

Mis condolencias y un abrazo para vos y tu familia.

Rubén

Saladillo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...