Jump to content

AAPOD de hoy para SERGIT


gvanhau

Publicaciones recomendadas

Gracias Geert, Omar, Seby y Hugo.

Ha sido algo inesperado, hace meses que envie esta animación, bien, nunca es tarde si la dicha es buena, además me ha servido para alegrar un día que no ha empezado nada bien, una lluvía intensa y que va a durar varios días más, huelga de transporte publico (he tardado nás de una hora y media en el trayecto de mi casa al trabajo, etc.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Gracias Gustavo y Sergio.

Ha sido una bonita sorpresa, debido a la huelga de transporte público y la lluvía he llegado al trabajo tarde, mojado y con un humor de perros :enojado, pero al abrir mi correo electrónico me ha cambiado la cara :D

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Gracias Carlos, Rapaz y Juaquito.

Ha sido una buena manera de empezar el día, lastima que la noche no sea muy favorable, el cielo despejado pero con un "seeing" fatal, aunque no tanto como indicaban las previsiones meteorológicas y en estos momentos me dispongo a sacar un vídeo de Júpiter. Dentro de unas horas espero sacar otro vídeo de Venus para así completar la animación en la que llevo trabajando desde principios de Julio. Mi orientación NE pronto no me permitirá seguir fotografiando Venus y si no consigo un vídeo en los próximos días ya no podré hacerlo.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...