Jump to content

animacion 17 OCTUBRE 2012 2:20 Horas


Apofis

Publicaciones recomendadas

Yo no veo nada... explicá un poco más

Hay un tremendo punto negro en el planeta. Que diria que es suciedad si no fuera porque aparentemente rota junto al planeta.

Es demasiado grande y evidente como para que haya pasado desapercibido....

No se que es pero seguro no es un impacto, algo de semejante tamaño tendria a toda la comunidad astronomica hablando al respecto.

Enlace al comentario

En el ante último cuadro, abajo a la izquierda, aparece una mancha blanca en el borde del planeta. De ahí mi duda: que se refiera a eso... pero no creo. O que se trate de otra mancha que no vemos.

Saludos

Enlace al comentario
Yo no veo nada... explicá un poco más

Hay un tremendo punto negro en el planeta. Que diria que es suciedad si no fuera porque aparentemente rota junto al planeta.

Es demasiado grande y evidente como para que haya pasado desapercibido....

No se que es pero seguro no es un impacto, algo de semejante tamaño tendria a toda la comunidad astronomica hablando al respecto.

eso que comentas son las lunas y la sombra de la luna ganimides al pasar, la optica la tengo super limpia, es que nunca habia visto en ningun video ese fogonazo blanco y se parece mucho a los impactos captados por gente haciendo lo mismo que yo, de hay mi duda y de colgarlo para ver que puede ser

un saludo a todos y gracias por el interes

Enlace al comentario
En el ante último cuadro, abajo a la izquierda, aparece una mancha blanca en el borde del planeta. De ahí mi duda: que se refiera a eso... pero no creo. O que se trate de otra mancha que no vemos.

Saludos

eso mismo es ,si que lo vistes , el caso que ni idea de que sera pero tiene toda la pinta, un saludo

Enlace al comentario

Estimado Apofis... Parece ser un artefacto del procesado. Usaste registax y alineaste usando multiples puntos, además de apilar con correct geometry, no?

Fijate que en casi todos los frames aparecen artefactos del estilo...

Un saludo

PD: sugiero cambiar el título del post para que no genere confusión..

PD2: otra sugerencia es que te fijes si aparece en los frames sin procesar o que proceses alineando con un solo punto en la zona de interes exclusivamente...

Enlace al comentario
Estimado Apofis... Parece ser un artefacto del procesado. Usaste registax y alineaste usando multiples puntos, además de apilar con correct geometry, no?

Fijate que en casi todos los frames aparecen artefactos del estilo...

Un saludo

PD: sugiero cambiar el título del post para que no genere confusión..

PD2: otra sugerencia es que te fijes si aparece en los frames sin procesar o que proceses alineando con un solo punto en la zona de interes exclusivamente...

voy a fijarme en eso que me comentas gracias por todo

Enlace al comentario

Ok, es esa mancha entonces...

La imagen sale de un video, no? habría que ver el video para poder opinar a que se puede deber.

Pero un impacto no creo que sea.

Enlace al comentario

Creo lo mismo, si podes, pasa los videos para verlos mejor.

Apilados pueda tratarse de un simple error de puntos de referencia.

Pero nada se descarta, si aun tenes los originales los quiero analizar un poco. :mrgreen:

Saludos

Enlace al comentario
Yo creo que no es más que un defecto de apilado.

No es Io. Esta es la situación, en la que Io es el satélite más chico:

No es un efecto de apilado, de eso estoy seguro.

Acabo de editar por 3º vez el video y la sombra es parte del video, no es una mugre en el censor, claramente acompaña el side by side del go-to.

Te lo calculo en winjupos. pero dame, hora exacta UTC, locacion en lat y long. tu altura a nivel del mar, equipo y setup usado.

Lo que me llama la atencion en realidad es que en algun momento del video cambia la ganacia y ademas la exposicion.

No deberias hacer eso en una captura. Pero si era un video perdido por ahi se acepta.

Quizas te equivocaste de dia, estas 100% seguro de la fecha?

Jup_R_17_10_2012_021846.png.5da1fe317f81

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...